Reseña: No Sonrías Que Me Enamoro (Blue Jeans) Buenos Dias Princesa #2

Hola!! Bueno aqui les dejo mi ultima reseña del 2014!! Espero que les guste y espero que el 2015 les de muchas cosas nuevas para poder celebrar!!



Este libro como el primero me dejo con muchas intrigas para empezar a leer el tercero!! En verdad Blue tiene una forma de dejarnos con tantas incógnitas, con esos finales que nos da!!

Llore en unos momentos, creo supongo que me tome demasiado el papel de Valeria y OMG! Sufrí con ella todo lo sucedido!!

Mi parte favorita fue llegando al final de el libro cuando llega la parte que Raul le dice a Valeria:
"Buenos Días Princesa. ¡He soñado contigo toda la noche! Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gustaba tanto. Sólo pienso en ti, princesa. ¡Pienso siempre en ti!"

Y mira en el Whats App... "No sonrías que me enamoro" ♥_♥

Juro que todos mis feels se encontraron en ese momento!! Y al saber quien era Alba y que hacia hay... No se que decir; Eli la verdad es que se a pasado  al crear todo ese cuento, pero el amor entre Raul y Valeria como dijo Bruno "Raleria" Se puede notar el amor que hay entre ellos, y sin importar todos los obstáculos que pasen ellos terminaran juntos.

Ahora pasemos a Maria, ella en verdad se puede decir que hizo un cambio completamente sorprendente con su vida, y bueno con la llegada de su padre y lo que pudimos ver al final, esta historia siempre nos dejara con momentos de emoción, y sorpresa aunque, desde que empezaron las llamadas con la mamá de Valeria, ya sabia la razón de el porque, yo lo que mas iba a esperar era la reacción de los chicos!!

En verdad este libro lo amaran al igual que el primero!! No se arrepentirán de comprarlo, comenten si les gusto o algo parecido... :D

FELIZ AÑO NUEVO Y UN PROSPERO AÑO 2015!!

-Daniela

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS