Buenos Días Princesa (Blue Jeans) El Club de los Incomprendidos #1

Ficha Tecnica:

Título: ¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Nº páginas: 544
ISBN: 978-84-08-00409-7

Sinopsis:
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.

Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.

Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.

¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?

Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!

Opinión personal o Reseña:
Les juro que este libro me encanto ya no puedo esperar a que sea mañana para poder leer el segundo! no puedo creer en la montaña rusa que me subí y ahora estoy en un subidon de emociones realmente me encanto, aunque hubieron algunas veces que era muy normal, otras veces fueron tan akdjlas realmente lo recomiendo no puedo dejar de pensar que pronto podre leer el segundo es fantástico!!!

Bueno se que es un poco corto así que les contare un poco sobre el libro, este libro nos muestra la historia de 5 chicos completamente diferentes que a la edad de muchos de nosotras pasan por problemas comunes, como amor a primera vista, enamorarse de una personas prohibidas, problemas con nuestros padres y mucho mas! Pero este libro si te lo lees completo de juro que no te arrepentirás!!

Les juro que apenas me enfoque en el libro no pude dejarlo de leer pueden cree que casi son las 24 horas y tenia que escribir esto, este libro juro que me ha dejado sin palabras, al principio cada que alguien me decía <<Daniela te quieres leer este libro>> Yo les respondía que no por que no me llamaba mucho la atención pero me arrepiento de no haberlo leído antes!! Tantas emociones que he tomado hoy y yo creo que no voy a dormir pensando que tengo la segunda parte y no la podre leer!!

Perdón por hacerlo tan corto y creo que esta muy repetido pero como les dije son las 24 h y sesupone que debería estar durmiendo pero no estoy en el computador escribiendo esto para todos ustedes!!

Recuerden que la película se estrenara el 25 de diciembre!! Ojala le sea muy fiel al libro o juro que me largo a España!! Ame este libro y ame como Francisco hizo que un mundo en el que nosotros habitamos sea tan ♥_♥

No se con que palabras describirlo pero juro que lo amo!!

Trailer de la pelicula:

No pondré descarga en PDF ya que no tengo demasiado tiempo! Pero les prometo que de los otros dos libros daré un poco mas de información!!

Datos del autor:

BLUE JEANS, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla, aunque toda su adolescencia la pasó en Carmona. A los dieciocho años se trasladó a Madrid, ciudad en la que actualmente reside, para estudiar periodismo en la Universidad Europea. Después de hacer un máster en periodismo deportivo y colaborar en algunos medios, encontró finalmente su lugar cuando se dejó llevar por su gran pasión, la escritura. La trilogía «Canciones para Paula» es su primera obra publicada, una historia que miles de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales antes de verla consagrada al papel.


Si ya leíste el libro coméntame como te pareció!! Te gusto? Compartenos tu opinión!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS