Opinión personal: "Los juegos del hambre" escrito por Suzanne Collins || + Opinión de la adaptación

https://www.instagram.com/gleekgirlreads/

 
SINOPSIS

"GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA. PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA. En una oscura versión del futuropróximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solohay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis añosse presenta voluntaria para ocuparel lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo Katniss ya ha visto la muertede cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza. ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!"


OPINIÓN PERSONAL

Desde hace unos días había comenzado a leer este libro, y recuerdo que mis expectativas estaban muy altas ya que este libro era una relectura, y la primera vez que lo leí me habia encantado.

Pero poco a poco, mientras avanzaba en la lectura me daba cuenta que las cosas eran más cortas de lo que recordaba, y que Katniss me caía mejor que lo que recordaba.

Pero Peeta, recuerdo que la primera vez que lo leí no lo soportaba, y cuando lo releí recordé las razones por las cuales esto pasó, siento que este personaje es algo inútil y que lo único que hace ena historia es dar pesar.

Aunque el libro se pasa muy rápido, esperaba aún más, pero siento que las relecturas de libros que leíste por primera vez en momento de hype no son la mejor idea.

Si me gusto, pero esperaba muchísimo más de este libro, de los personajes, no esperaba tanto de Katniss ya que esa chica hizo exactamente lo que pensaba que iba a hacer, así que creo que fue una de las pocas cosas que no me decepcionó.
 
https://www.instagram.com/gleekgirlreads/
 
Y frente a la película, diría que colocaron lo importante del libro, dándole el toque que le falta al libro, esas ganas de saber que pasará (aunque ya lo sepas).

Aunque hay algunas cosas que me hubiera gustado que agregarán a la película, siento que son cosas insignificantes.

Luego de esta relectura y volver a ver la película, diría que la película es mucho mejor que el libro.

Me alegro mucho haber realizado esta lectura conjunta y haber podido ver nuevamente la película, fue interesante recordar viejos tiempos. Y ustedes, ¿Alguna vez leyeron los juegos del hambre? ¿Vieron las películas? ¿Qué tal les parecieron?

https://www.instagram.com/gleekgirlreads/

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS