¿Que películas quiero ver en el 2018? || Películas más esperadas por mí en el 2018

Hello beautiful people!!

¿Cómo andan?

Hoy les vengo a traer una de las entradas que esperaba con muchas ansias subir al blog desde hace un tiempo y es... LAS PELÍCULAS MÁS ESPERADAS PARA EL PROXIMO AÑO.

El 2018 estará lleno de superheroes y me emociona demasiado, no solo las películas que va a sacar MARVEL (porque DC el otro año queda bastante atras) sino que va a salir una de las películas que llevo esperando desde toda mi vida LOS INCREIBLES 2!!!!!! ¿Saben que es lo mejor? Que saldrá un día después de mi cumpleaños, creo que es el mejor regalo de 18 que me pueden dar, GRACIAS DISNEY!



Y pues ya dejando todo este blah blah blah, vamos a comenzar con esas películas que tanto quiero ver en el 2018.

Y COMENZAMOS!! 

PD: No voy a colocar fechas de estreno ya que de la mayoría no se cuando se van a estrenar!

Debo asegurar qué hay muchas películas que probablemente no sé qué saldrán y si quiero ver! Aquí van algunas que espero con muchas ansias!

Iniciamos con Maze Runner, FINALMENTE va a salir esta película!!!


La última parte de Cincuenta Sombras... 


Otras que quiero ver y que enserio quiero ver!!!




Otra que muero por ver y ya lo dije, enserio, quiero verla!!!


Junto a esta



Películas de MARVEL








Películas que quiero ver y no encontre la portada!

- Robin Hood
- X-men: Los nuevos mutantes (


Y ustedes, ¿Que película o películas mueren por ir a ver que se estrenan en el 2018?

Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!

Bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS