martes, enero 10, 2017

¿Nuevo diseño?¿Nueva intro? || Cambios para este 2017

Hola Lectores!!!

Hoy les vengo a mostrar (finalmente) los cambios que le he hecho al canal de youtube y al blog, como ya sabrán, he decidido volver de una forma más activa (aja, si Daniela, lo veremos al final del año cuando solo hayas subido 3 vídeos) en el canal y el blog he decidido como cada año, cambiar el diseño!

Y pues aquí les vengo a mostrar los cambios uno a uno, del canal y el blog, así que aquí vamos!

BLOG

2014-2015
2015-2016
Portada :)

2017-?
Portada!

Ver esto y ver como hemos avanzado poco a poco, realmente es algo increíble... Como siempre lo he dicho, yo no soy de esas personas que comienza algo y sigue con eso durante años y me parece increíble ver como el blog ha durado tanto y sigo con las mismas ganas para seguir publicando.


Ahora les dejo los intros del canal, el nuevo y el antiguo y un plus que hice para el final de los vídeos!!

Esta es la intro que hice hace ya mas o menos 4 años (si lleva toodo eso) 2014-2016


Y esta es la intro que hice este año! (2017-?)



Y aquí les traigo el banner que tenia antes en el canal y la foto de portada...

2014-2016
Y aquí les traigo el banner y la foto de portada que tengo ahora!

2017-?

Espero que les guste mucho todos estos cambios que estoy haciendo, todo esto es para ustedes y enserio les agradezco todo el apoyo que me han dado a través de todos estos años.

Recuerden que si tienen alguna sugerencia para mejorar tanto en el blog como en youtube estoy atenta, siempre intento mejorar lo mas que puedo en todo lo que ustedes me dicen.

Espero que les haya gustado mucho todo esto!

Estaré atenta a los comentarios!

¡Nos leemos luego!

Bye!