BookTag || Goodreads

Hello beautiful people!

¿Como andan?

Bueno, como ya muchos saben hoy es viernes y bueno, hoy hay taaagg!! Yess!

Y les traigo el BookTag de goodreads, este tag lo he visto en blogs y en booktubes así que me ha gustado... Y como hasta hace poco aprendí a usar por completo esta aplicación se me día por hacerlo :3

Recuerden que mi cuenta en goodreads lo pueden visitar agregarme, recomendarme ♥

¡Let's do it!

¿Cual es el ultimo libro que marcaste como leído?


Oscuros: La eternidad y un día! Que a sido el libro al que más estrellas le he dado de toda la saga :/

¿Que libro estas leyendo actualmente?


¿Cual fue el ultimo libro que pusiste en tu wishlist?

No tengo wishlist en goodreads... Pero si en amazon... Espero que no me maten por cambiarla :/

Y el ultimo libro fue...


Que es el tercero de amanecer rojo...

¿Cual sera el próximo libro que te leerás?

Ni idea... Lo unico que se es que tengo muchos libros en la lista que quiero leer con muchas ganas ♥

¿Usas el sistema de estrellas en Goodreads?

Aveces, cuando tengo mucho estrés y no se cuanto puntaje ponerle al libro le pongo cinco porque nunca me ha gustado poner de 2 o 1 :/, me siento mal 

¿Te has apuntado al reto del lectura del 2015?

¿Tienes una lista de deseos?

Si, pero no la uso...

¿Qué libro tienes pensado comprar próximamente?

Pues no se creo que Endgame o los que me faltan de Cazadores... O algún libro que vea interesante y barato... Depende de la situación económica en la que este cuando no tenga que leer 

¿Tienes alguna cita favorita? ¿Compartirías alguna?

No tengo :( en goodreads no...

¿Quiénes son tus autores favoritos?


♥♥♥♥♥♥♥

Formas parte de algún grupo?

Yep! Pero no soy muy activa a los grupos :/

Pero aquí algunos de los grupos a los que pertenezco :3


Y aqui esta el Tag ¿Como les parecio? ¿Alguien tiene goodreads? ¿Se animan a hacer el booktag?

¡Espero que les haya gustado!

Bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS