WRAP UP || Noviembre y diciembre || ¿Cuál fue mi mejor lectura? ¿Cuál fue mi peor lectura?

Hola!! ¿Cómo van? 
¿Cómo la están pasando en el último día del año?

El día de hoy les traigo el resumen de lecturas que tuve en los meses de noviembre y diciembre, pero primero que todo, ¿Qué libros leyeron estos meses?¿Cuál fue su favorito?

Y sin mas, comencemos con este post.

https://www.instagram.com/gleekgirlreads/

https://www.instagram.com/gleekgirlreads/
Click en la portada para conocer la opinión.
https://www.instagram.com/gleekgirlreads/

Frente al libro, algo que me gusto de este año fue poder hacer la relectura de estos libros, haber tenido la oportunidad de recordar todo lo que pasaba en esta historia.

Y lo que más me gustó de este libro fueron todos los Malec moments que trasncurrieron en algunas partes del libro, eso es lo que más quiero resaltar en esta tercera parte del libro.

Aunque también podemos ver a un Jace descubriendo quien es.

Y con esta tercera parte de esta saga, completé la consigna del Bingo Mágico de la Copa de Casas, el cual era "Libro con más de cinco palabras en el título".

Click para conocer la opinión.
Click para leer la opinión.
https://www.instagram.com/p/B4-LyYMFK0W/

De este libro esperaba mucho, ya que lo queria leer desde hace ya unos años, lamentablemente el libro no cumplió mis expectativas, aunque fue una lectura interesante, y uno aprender un par de lecciones para la vida.

https://www.instagram.com/gleekgirlreads/
https://www.instagram.com/gleekgirlreads/

Esta hasta ahora ha sido la parte que más me ha emocionado releer, desde muy pequeña la trílogia de "Los origines" ha sido una de mis favoritas, y poder leer todo lo que sucedio al inicio de mi obsesión por CdS fue hermoso, YA NO PUEDO ESPERAR A SEGUIR LEYENDO LA SEGUNDA Y TERCERA PARTE!

Con este libro también cumplí una consigna (o algo así) para el Bingo Mágico de la Copa de las Casas el cual fue para el BONUS, por que, ¿Qué mejor libro?

https://www.instagram.com/gleekgirlreads/

Este libro lo habia estado buscando desde hace mucho tiempo, la película me habia encantado, pero el libro, ¡Buuaaaaaah, es mucho mejor! 

Stephen King nuevamente demuestra con una historia llena de suspenso, es un gran escritor.

Y con este libro cumplí la consigna "Libro pendiente en tu año 2019" (Y vaya que si lo tenia super pendiente), para el Bingo Mágico.

https://www.instagram.com/gleekgirlreads/

El mes de diciembre fue la primera vez en mucho tiempo que leí bastantes mangas, y este en especial fue el que más me dejó impactada, con las tramas de todos y cada uno de los capítulos que aparece en este manga, fue asombroso y a la vez raro.

No tiene puntuación por la razón de que no estoy muy segura de que es lo que se suele puntuar en un manga, y tampoco soy la mejor en diseño para opinar frente a ello.

Y con este manga completé la consigna "Historia que transcurra en el oriente" del Bingo Mágico.

Click para leer la opinión personal.
Otro manga, esta vez un poco más light y rosa, gracias a este manga me acorde que primero toca leer la sinopsis antes de leer algo.

Entre un poco perdida a la historia, pero mientras transcurría todo, fui agarrandole el hilo al manga.

No soy muy de leer este tipo de cosas, pero fue chevere abrir mis horizontes en el mundo de la lectura.

Y con este libro, completé la consigna "Libro con representación LGTBI+" del Bingo Mágico.

Click para leer la opinión personal.
https://www.instagram.com/p/B55aGagF5qv/
 
Este libro, GOOOOOOOD, mi siento muy feliz de haber leído esta recomendación, es un gran libro, con una trama muy buena y me encantó, no solo se convirtió en uno de mis libros favoritos del año, si no también en uno de mis libros favoritos de la vida, si la segunda parte no fuera tan cara, seguro ya la hubiera comprado y leído.

Con este libro, cumplí la consigna del Bingo Mágico "Libro favorito de otra persona" (Y ahora se convirtió en el mio).

https://www.instagram.com/gleekgirlreads/
https://www.instagram.com/gleekgirlreads/
 
Este año cumplí uno de mis propósitos del 2019, el cual era releer toda la saga de Harry Potter, lo cual con este libro pude terminar este reto, y me siento muy feliz porque además de que fue bonito recordar muchas cosas, también me dio nostalgia recordar a muchos personajes y momentos.

Y con este cumplí la consigna "Libro con un grupo de amigos" del Bingo Mágico, no puede haber mejor libro para esta que consigna que este.


https://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/2019/12/free-punch-recomendacion-random.html
Click para leer la opinión.
 Otro manga leído en este mes de diciembre, otra vez YAOI, este manga full of drama, romance y mucha comendia, fue una bonita casualidad y me hizo la mañana.

Como les digo, no doy puntuación a los mangas porque no tengo ni idea de que es lo que se califica, y no soy la mejor dibujando, para dar mi punto de vista frente a esto.



Este libro fue la sorpresa del año, fue una casualidad haber leído la recomendación de este libro en un chat de WhatsApp, y me alegró haberlo hecho y por simple curiosidad haber leído esta historia tan bella y tan real (En gran parte del libro), tomando no solo temáticas relacionadas con las preferencias sexuales de los personajes, si no también problematicas como la violencia intrafamiliar.

Con este libro completé la consigna "Libro de realismo mágico" del Bingo Mágico.


https://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/2019/12/flesh-coloured-horror-recomendando.html
Click en la portada para leer la opinión.
Y para terminar con el wrap up de mangas leídos en diciembre, traigo este que fue bastante interesante, un tomo lleno de historias extrañas que te dejan enganchado de principio a fin del libro.

https://www.instagram.com/p/B5nYe1VpYwy/

Este libro lo tenía también muy pendiente desde hace ya mucho tiempo, lo habia comprado y habia comenzado un par de páginas, y no recuerdo porque nunca lo seguí.

Pero haber leído este libro en estos momentos fue algo muy chevere, ya que aprendí muchas cosas que siento que para el entonces que lo compré no lo hubiera tomado en cuenta, ahí es donde te das cuenta que hay libros para ciertos momentos de tu vida.

Y con este libro también complete una consigna del Bingo Mágico el cual fue "Libro que empiece con la inicial de tu personaje favorito" (Mangus Bane).

https://www.instagram.com/gleekgirlreads/
https://www.instagram.com/gleekgirlreads/
 
 Gente, y gracias a esta relectura recorde porque detestaba este libro, no sucede absolutamente nada, es solo relleno y me sentí estafada y que perdí mi tiempo.

Se que hay una razón por la cual le coloqué 3 estrellas y no 1, pero en estos momentos no se me cruza por la cabeza, tal vez sucedió algo con Simón o con Malec que hizo que mi cabeza en ese entonces le diera 3 estrellas, pero en estos momentos no se me ocurre nada.

Solo se que algunas cosas nunca cambian, antes pensaba que no me habia gustado el libro porque no lo leí como era, pero no, no fue por eso.
 
Y con esto terminamos todo el resumen de lecturas de los meses noviembre y diciembre! Nos leemos luego!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS