"Free punch" || Recomendación Random


SINOPSIS
"Yamada, quien después de pelearse con su padre escapó de casa, comenzó a vivir con su profesor, Amano. 

Pensando que era sólo un chico con lentes, la naturaleza bondadosa de Amano muestra que cree incondicionalmente en él, haciendo que Yamada sea consciente del sentimiento de amor...

Aparte de la historia principal, viene incluida el comienzo del amor de dos compañeros de cuarto en la residencia escolar “Rakuyoukan wide show”.

¡El festival escolar está lleno de enamoramientos y confusiones!"

OPINIÓN PERSONAL
Y seguimos con las lecturas de mangas, y por alguna razón cada vez me interesa mas el género de YAOI, así que si me quieren recomendar alguno, los estaré leyendo en los comentarios.

Esta historia es bastante interesante, y aquí encontré la razón por la cual uno debe leer primero la sinopsis y luego si leer la historia, ya que aquí no había leído de que trataba este manga y estaba supremamente perdida al principio.

Esta trama tiene toques de romance, algo de drama, pero hay bastante comedia, y eso me agradó bastante.

Según lo que leí, solo es un tomo, y la verdad es que me gustaría seguir leyendo sobre estos chicos, la verdad es que me hicieron reír bastante con sus tonterías, y sobretodo en las partes "incomodas" todo era bastante chistoso.

Además de que en esta historia podemos ver como los personajes están en un dilema y confundidos sobre lo que está pasando entre ellos, sin saber realmente si lo que está pasando es solo parte de estar encerrados con solo chicos, o si realmente es porque ellos desean unirse y tener algo más allá de una amistad.

Aunque, cuéntenme, ¿Lo han leído? ¿Qué tal les pareció?

https://www.instagram.com/gleekgirlreads/?hl=es-la

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS