"Cementerio de animales" escrito por Stephen King || Opinión personal

SINOPSIS
"Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a trasponer, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez..."

OPINIÓN PERSONAL

Este libro los busqué por mucho tiempo, y su busqueda fue cada vez más dificil luego de que salió la película ya que rara vez estaba disponible en las librerias, y cuando me di por vencida, ¡Boom! Llegó a mi vida este libro.

La forma de escribir de Stephen King hace que estes tan enfocado en el libro que se te olvida lo que sucede a tu alrededor, y tu cabeza solo piense en lo que está sucediendo en la historia.

Aunque no da miedo este libro, si tiene su toque de suspenso, y lo digo porque desde una parte de la historia la incertidumbre es parte de la trama, y el autor te tiene ahí, queriendo saber que va a pasar.

Un libro más donde Stephen King es un buen autor, llenando a sus lectores de incertidumbre con sus historias de principio a fin.

Aunque ustedes, ¿Han leido este libro? ¿Qué tal les pareció? Y si no, ¿Les gustaría leerlo?

Comentarios

  1. Me gustó muchísimo este libro. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo leí con demasiadas expectativas creo, porque si bien me gustó, no fue la gran lectura que muchos dicen. Siento que no conecté muy bien con los personajes. Si me gusto mucho toda la historia detras del cementerio. Aun así es un clásico de King, que me gusto. La nueva adaptación no me gusto la verdad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS