jueves, julio 27, 2017

BookTag || Ejército de libros - #LaVueltaAlMundoConBooktube

Hello beautiful people!!

¿Cómo andan?

Hoy les vengo a traer un nuevo booktag después de un laaaargo tiempo!




Se que no he publicado nada este mes en el blog, pero he estado con esto de los retos de booktube, que los que no saben que es, aquí les dejaré un vídeo donde habla de eso…


Ya este es el penúltimo vuelo de estos retos, el cual nos lleva a los 7 reinos y a Camelot… La verdad es que me ha gustado mucho esto de los retos, ya que han hecho varias dinámicas… Y adivinen quien intenta participar en todo lo que se puede…


Y no he estado participando como Blogger sino como bookstagramer, como pueden ver, he estado participando con mi cuenta de Instagram, publicando fotos… Y realizando las dinámicas que puedo hacer en twitter…
 


https://www.instagram.com/gleekgirlreads/

https://www.instagram.com/gleekgirlreads/

 Aquí algunas fotos que he publicado para los retos... Si se animan a seguirme mi user es @gleekgirlreads.

En fiiiiinnnnnnnnnnnnnnn............

Hoy, uno de los retos es realizar un booktag y creo que ya era hora de meter al blog en esto, así que, COMENZAMOOOOOSSSSS!!!

Tengo miedo de como me vaya a quedar el ejercito... Así que vamos con el booktag!!!

Lo siento si esto estará lleno de descendientes, pero ando con mi obsesión hasta que salga la película y la vea!!! Así que ME AGUANTANNN!!


Luego de mirar los libros más gordos de mi estanterías... Como raro, gano Juego de Tronos... 
Debo encontrar algo nuevo, por que este libro lleva ganando esa categoría desde hace 1 año...







Este es muy sencillo, cualquier libro de Blue Jeans me ayuda con este problema... Siempre que tengo un bloqueo lector, leo un libro de Blue Jeans y es como mi medicina.



Para esta parte del booktag, solamente diré que no me esperaba lo que sucedió en "Todo,Todo" aún sigo sin creérmelo...



Eleanor & Park, no es que no me haya gustado el final… ¡Lo odie, pero NECESITO MÁS DE ESE LIBRO!! ¡HAN PASADO 2 O 3 AÑOS ya ni me acuerdo DESDE QUE LEÍ EL LIBRO Y AUN ESTOY DOLIDA!! ¡NECESITO MÁS DE ESE LIBRO!!!!
 






Código Cruel… ¡Lo compre hace ya unos meses y hasta ahora (hoy) logre leerlo!!!!!!





Magnus Bane… Lo siento, tenía que colocarlo… Sus poderes de seducción y ser tan diva son ÚNICOS, ah, y pues que es mago, pero de esos hay varios JAJAJA.



Aquí les dejaré el vídeo de Isa para que se pasen y vean cuales fueron sus respuestas:


Y ustedes, ¿Que libros elegirían? 

Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!

Bye!