domingo, junio 04, 2017

Opinión Personal: "La Selección historias, La reina y la favorita" escrito por Kiera Cass.

"La selección: La reina y la favorita" escrito por Kiera Cass.:

Título: La selección historias, la reina y la favorita
Título Original: The Selection Stories: The Queen & The Favorite
Autor: Kiera Cass
Editorial: Me Gusta Leer
Páginas: 125

Sinopsis:

"Narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon, y situada antes de La Selección, La Reina nos descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y la historia de cómo una chica corriente llamada Amberly se convirtió en una reina muy amada.

Por otro lado, en La favorita, narrada desde el punto de vista de Marlee, la amiga de America, Kiera Cass nos cuenta la historia de la fatídica noche de Halloween en la que Marlee y Carter fueron descubiertos, y revela cómo cambió sus vidas para siempre."

Opinión Personal:

Este es el último libro que tenía pendiente de los libros de Kiera Cass, relacionados con "La Selección".

Este libro me encanto desde el principio hasta el final, comenzamos con la historia de cómo la reina Amberly, antes parte de la selección, hizo parte de todo esto y de cómo fue elegida para ser reina.

La verdad es que no me sorprendió como era el trato con el padre de Maxon, Clarkson, ya con lo que había pasado en los libros anteriores, en la trilogía original, ya se veía venir como fue el señor en el pasado.

Ahora pasamos con Marlee, esta chica realmente no me venía ni me iba en los libros, me parecía un personaje normal que tenía que estar para América, pero luego, cuando lo leí desde su punto de vista, me encariñe un poco con este personaje, ver por todo lo que paso y la escena de los latigazos que recuerdo que desde el punto de vista de América no había sido tan fuerte, pero en este libro, yo lo sentí en mi propia piel.

Maxon, este hombre sigue siendo un amor de persona, ahora podemos ver aún más de lo que paso luego de la "traición".

Con este libro ya puedo ser feliz y cerrar esta etapa de la selección, aunque, aun quiero más, es como una droga, pero de libros... Me encantan, me gustan mucho.

Espero que les haya gustado y que si no han leído estos libros, se animen a leerlos!

Aunque, si ya los leyeron, ¿Cómo les pareció?

¡Nos leemos luego!

Bye!