sábado, junio 24, 2017

NUEVO LIBRO DE JOHN GREEN! || #Novedades

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Yo realmente ando muy feliz, relajada y con toda la energía de disfrutar estas vacaciones leyendo y viendo muchas series!!

Pero antes de seguir con todo!! Hace unos días John Green publico por twitter la fecha de su nuevo libro!!!

En la sensual foto podemos ver que la primera persona que comento fue nuestra Cassandra!!!!!


Está es la portada que se ha estado mostrando por TODO lado, en TODO internet, supondré que no es la oficial por que no creo que sea así...


Esperemos ver la portada real muy pronto!

Y ahora, ¿Con que nos va hacer sufrir este señor?


¿De que tratara su libro?

Gracias a City of word podemos saber un poco de lo que se tratara la historia, así que aquí vamos!!!
"Turtles all rhe way down" es sobre una larga amistad de por vida, la intimidad de un reencuentro inesperado, fan fictions de  Star Wars y tuatara. Pero en su corazón es Aza Holmes, una joven navegando por la existencia diaria  dentro de la espiral cada vez más apretada de sus propios pensamientos. En su esperado regreso, John Green comparte la historia de Aza conmovedora, desgarradora e inquebrantable.
¿Que les parece? Yo realmente esperare a que salga por que soy de las que me ilusiono muy fácil... Y después me decepciona de la misma manera, así que esta vez, ninguna expectativa desde el inicio!

Como ya vieron desde el principio, el libro se titulara "Turtles All The Way Down" y el dijo que estaba trabajando en este libro hace ya mucho tiempo.

"No quiero hablar demasiado de la trama del libro, pero trata de una chica joven que trata de resolver un misterio mientras lidia con su problema mental y esta historia es un poco personal ya que como muchos saben, tengo una enfermedad mental que ha estado conmigo toda mi vida." les soy sincera, me sentí muy gringa traduciendo esto del vídeo - Eso fue lo que dijo John Green sobre su libro en el vídeo donde habla de algunas cosas relevantes sobre el lanzamiento del libro.

Si lo desean ver aquí se los estaré dejando para que lo vean!


Y eso fue todo por el fangerleo de hoy!! ¿Cuantos están emocionados por el nuevo libro de Juan Verde? (Hace mucho tiempo no le decía así :'))

Bye!