viernes, febrero 10, 2017

Wrap-Up: Enero!!

Hello beautiful people!!

¿Cómo andan?

Saben cuándo entre a la universidad pensé que no iba a poder leer ni ver nada, pues tenía razón... La mayoría de películas que he visto tratan sobre la carrera (Lo verán en el wrap up de febrero) pero mientras seguiré disfrutando de lo que llevo de estudio!

La verdad es que he leído muy poco ya que en la carrera he leído demasiado, tanto que creo que ya hubiera acabado el reto en goodreads si hubiera colocado solo libros de derecho este año...

En fin, en el wrap-up les estaré dejando una pequeña descripción de cada cosa que vi y en los libros les estaré dejando el link de la opinión o entrada del blog (Si lo llegue a hacer)

Así que, ¿Iniciamos?

http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com.co/

Título: Noviembre 9
 

Título Original: November 9
Autor(a): Colleen Hoover
Sinopsis:
"Esta es una historia de amor entre un chico (yo) y una chica (Fallon).
¿Puede ser incluso considerada una historia de amor si no termina con amor?
Los misterios terminan cuando el misterio es resuelto.
Las biografías terminan cuando la historia de vida ha sido contada.
Las historias de amor deberían terminan con amor, ¿cierto?
Tal vez estoy equivocado, entonces. Tal vez no es una historia de amor. Si me preguntas... diría que incluso podría ser considerada  una tragedia.
Sea lo que sea —como sea que termine— prometí que lo contaría. Así que sin más preámbulos.

Hace mucho tiempo... conocí a una chica.
A la chica. "
 
Click Aquí.
 
Título: Uno siempre cambia al amor de su vida (por otro amor o por otra vida)
 
"Uno siempre cambia el amor de su vida (por otro amor o por otra vida)" escrito por Amalia Andrade.:
 
Autor(a): Amalia Andrade
Editorial: Planeta
Sinopsis:
"Un libro y un no-libro y una libreta y un ejercicio de completación y una lista de necesidades espirituales…
Este manual para sobrevivir a un corazón roto es una guía llena de amor, ternura, honestidad y verdadera sabiduría emocional para superar cualquier ruptura y, sobre todo, para asumir que está bien estar mal.
Frente a las exigencias del amor y de la felicidad, Amalia Andrade ha pensado en un libro que asume el fracaso emocional como algo que se repite muchas veces en la vida y que, por lo tanto, debe ser visto con normalidad.
La clave está en manejar la tristeza, parece decir este libro, que ofrece una hoja de ruta completa desde el llanto desconsolado hasta la recuperación."
 
 
Título: Copygirl
 
"Copygirl":
 
Autor(as): Anna Mitchael y Michelle Sassa
Editorial: Urano
Sinopsis:
“Mad Men” se mezcla con “El diablo se viste de Prada” en esta divertida novela sobre una chica y su trabajo en la agencia de publicidad más famosa de Nueva York…

Si crees que el mundo de la publicidad está rodeado de lujo y glamour, con sesiones de brain storming amenizadas con copas de champán y descansos para jugar con la Xbox, te equivocas.
Incluso puede llegar a ser una pesadilla. Pero si sigues cinco reglas básicas, triunfarás en la publicidad…
Regla número uno:
Nunca permitas que te vean llorar.
Aunque tu mejor amigo te haya roto el corazón. Aunque lo haya colgado en todas las redes sociales imaginables.

Regla número dos:
Compórtate como un tío.
Y si has nacido con los atributos físicos equivocados, enseña los que tienes para distraerlos y conseguir cierta ventaja.

Regla número tres:
Invéntate un eslogan pegadizo en cuestión de segundos.
O bien ten siempre a mano tu currículum.

Regla número cuatro:
No confíes en nadie.
En serio. Si no tienes cuidado te robarán todas tus ideas, y el orgullo, incluso la grapadora.

Regla número cinco: La más importante.
Jamás, bajo ningún concepto, te conviertas en una “Copygirl”.
 
 
 
 
 
 
 Título: Love Stage!!
Sinopsis:
La historia gira en torno a Izumi Sena, un chico nacido en una familia de ultra-profesionales de entretenimiento. Sin embargo, él es el único de la familia que no trabaja en la industria del entretenimiento y es un universitario muy otaku. Aspira a convertirse en mangaka, pero acaba protagonizando un anuncio de televisión. Al final se cruza en su camino el famoso actor Ryuma, quien se da cuenta de su atracción por Izumi.
 
 
 
 Título: Super Lovers
Sinopsis:
La historia está protagonizada por un chico de instituto llamado Haru y su madre, que viven en el extranjero- Su madre le ordena que cuide y "civilice" a su hermano adoptivo Ren, un joven salvaje al que no le gusta hablar con las personas. Aunque su relación al principio no es muy bello, al ir madurando comienzan a comprenderse el uno al otro.
 
 
 
Título: Zankyou No Terror
Sinopsis:
Tokyo ha sido diezmada por un sorpresivo ataque terrorista y la única evidencia de los culpables es un confuso y bizarro video subido al internet. La policía, desconcertada por la pista criptica, son impotentes para detener la paranoia, que solo aumenta la paranoia a través de Japón. Mientras el mundo busca a los autores intelectuales, dos chicos misteriosos - que aparentemente no deberían existir- llevan magistralmente su plan a cabo. Maldecidos a caminar por el mundo con los nombres Nine y Twelve, los dos se combinan para formar “Sphinx” una entidad clandestina que está determinada a despertar a las personas de su letargo y jalar el gatillo de este mundo. 
 
 Image result for Love live
 
 Título: Love Live
Sinopsis:
Centrada en la preparatoria Otonokizaka, la cual esta en riesgo de cerrarse debido al numero reducido de estudiantes. Para evitarlo, nuevo chicas se volverán idols para promocionar su escuela.

 Y ustedes, ¿Que vieron o leyeron el mes de enero? Que me recomiendan?

Espero que les haya gustado la entrada, que se animen a ver los animes que están ahí y leer los libros y me digan que tal les parecen!!!

¡Nos leemos luego!

Bye!