viernes, febrero 24, 2017

Opinión Personal: "The D.U.F.F" escrito por Kody Keplinger.

"The D.U.F.F" escrito por Kody Keplinger.:

Título: The D.U.F.F
Autora: Kody Keplinger
Páginas: 280
Editorial: Neo

Sinopsis:

Bianca Piper, de diecisiete años, es cínica y leal, y no piensa que es la más guapa de sus amigas. También es muy lista para caer en los encantos del chico mas guapo y gigoló de la escuela, Wesley Rush. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando la apoda Duffy, ella le arroja su refresco en la cara.
 
 Pero las cosas no están bien en casa. Desesperada por una distacción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. Ansiosa por escapar, ella se entrega a una relación de enemigos con beneficios con Wesley.
Hasta que todo se vuelve extraño. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida también está hecha un desastre. De repente, Bianca se da cuenta que se está enamorando del chico que creyo que odiaba más que a nadie.

Opinión Personal:

Antes de comenzar a hablar de este libro debo agregar que la película que está basada este libro es mi favorita, así que me sorprendió mucho el cambio de libro a película.

Este libro le había tenido muchas ganas desde hace ya varios años, la cuestión es que hasta hace poco supe que estaba en Colombia y cada que lo iba a comprar no estaba y cuando no tenía dinero e iba a la librería estaba, era lamentable, hasta hace poco que estaba comprando libros para la U y cuando por curiosidad pregunte y pues, finalmente lo conseguí.

Tengo una compañera en la universidad que ya se había leído este libro y me decía que el libro era mejor que la película y que el libro era increíble entre otras mil maravillas sobre este.

Pero lamentablemente, para mí, la película es mucho mejor que el libro.


Lo se, lo siento, pero es mi opinión, como dije al principio la película es una de mis favoritas, pero es que el libro fue totalmente diferente a la película (raro, no?)

Pero se sorprenderían los cambios que hay, hay muy pocas cosas similares y eso me sorprende porque la película es tan buena que yo pensaba que el libro iba a ser igual (como transcurren las cosas).

Debo decir, que el libro es bueno, eso sí, muy divertido, muy rápido de leer y lo disfrutas mucho y si no fuera que mi película favorita es "basado" en este libro, vaya, lo hubiera disfrutado demasiado, seguramente.

Creo que esta opinión se fue más por el lado "Libro vs. Película" pero espero que de igual forma se animen a leer el libro y me cuenten como les pareció!

Espero que les haya gustado!

Nos leemos luego!

Bye!