viernes, febrero 03, 2017

FILBO 2017!!!! AHORA SI COMENZÓ TODO ESTO!!

Hello beautiful people!!

¿Cómo andan?

Yo llena de tareas pero como hoy viernes no tengo clase decidí darme un espacio para traerles esta entrada llena de noticias acerca de la FilBo 2017!

Muchos se estarán preguntando, ¿Que es la FilBo?

La Feria Internacional del Libro de Bogotá -FilBo- es el evento de promoción de lectura y de la industria editorial más importante de Colombia y uno de los más importantes de América Latina. Cada año durante la feria, los escritores, los libros y los lectores se convierten en los protagonistas del escenario cultural del país. 

Y como cada año, traen un país y este año no fue la excepción, este año traerán a Francia como país invitado a la FilBo 2017! 




Realmente quiero saber qué es lo que van a hacer y estoy muy emocionada!!!


 Ahora lo siguiente, ¿Cuantos días durara esta increíble feria?


La Filbo durara 14 días, como dice en la imagen del 25 de abril al 8 de mayo!! 

Ahora una de las cosas más importantes, luego de disfrutarla y quedarse con ganas de muchos libros, ¿Quienes estarán visitando la Filbo y firmando?

Bueno, hasta ahora solo han sido confirmadas 2 personas una por el lado de la Editorial Planeta y otra por la Editorial Ediciones B.

Alberto Villarreal estará con nosotros en el mes de marzo promocionando su primer libro publicado "Ocho lugares que me recuerdan a ti".


Y Ediciones B nos sorprendió con esta gran noticia que no solo estaremos compartiendo con Anabella Franco sino que también podemos leer BiOS!!!



 Así que como les parecen estas noticias? Yo realmente estoy muy emocionada y espero seguir conociendo los autores y las cosas que nos estará trayendo esta feria este año!!

¡Nos leemos luego!

Bye!