lunes, enero 09, 2017

Opinión Personal: "Uno siempre cambia al amor de su vida (por otro amor o por otra vida)" escrito por Amalia Andrade.

"Uno siempre cambia el amor de su vida (por otro amor o por otra vida)" escrito por Amalia Andrade.:

Título: Uno siempre cambia al amor de su vida (por otro amor o por otra vida)
Autor(a): Amalia Andrade
Editorial: Planeta
Páginas: 200

Sinopsis:

"Un libro y un no-libro y una libreta y un ejercicio de completación y una lista de necesidades espirituales…
Este manual para sobrevivir a un corazón roto es una guía llena de amor, ternura, honestidad y verdadera sabiduría emocional para superar cualquier ruptura y, sobre todo, para asumir que está bien estar mal.
Frente a las exigencias del amor y de la felicidad, Amalia Andrade ha pensado en un libro que asume el fracaso emocional como algo que se repite muchas veces en la vida y que, por lo tanto, debe ser visto con normalidad.
La clave está en manejar la tristeza, parece decir este libro, que ofrece una hoja de ruta completa desde el llanto desconsolado hasta la recuperación."

Opinión Personal:

Este libro era realmente gracioso cuando lo leía junto a mi hermana, aunque, a ella la veía unirse aún más al libro que yo, ¿La razón? Muy sencillo, nunca me he enamorado o he tenido un acercamiento a este sentimiento, así que supongo que esta fue la primera, única y principal razón por la que no me sentí identificada con el libro.

Si alguna vez has sufrido por una ruptura amorosa deberías leer este libro y si no, ríete un rato de lo que le suele pasar a las personas, mientras dure.

La edición de este libro (la nueva) es tan bella que no me arrepiento para nada de haber esperado tanto para comprarlo.

Mi libro quedo completamente en blanco (ya que es un libro donde se escribe y dibuja) ya que aún no me he enamorado ni nada parecido, así que supongo que este libro será como una pequeña ayuda para esto… Supongo.

Pero no fue tan increíble como pensaba que iba a ser, ya que todo el mundo habla de lo increíble que es este libro, supongo que también es porque no he sufrido en esto del amor para poder entenderlo.