martes, enero 03, 2017

Opinión Personal: "November 9" escrito por Colleen Hoover.


Título: Noviembre 9
Título Original: November 9
Autor(a): Colleen Hoover
SUPER-RECOMENDADO!

Sinopsis:

"Esta es una historia de amor entre un chico (yo) y una chica (Fallon).
¿Puede ser incluso considerada una historia de amor si no termina con amor?
Los misterios terminan cuando el misterio es resuelto.
Las biografías terminan cuando la historia de vida ha sido contada.
Las historias de amor deberían terminan con amor, ¿cierto?
Tal vez estoy equivocado, entonces. Tal vez no es una historia de amor. Si me preguntas... diría que incluso podría ser considerada  una tragedia.
Sea lo que sea —como sea que termine— prometí que lo contaría. Así que sin más preámbulos.

Hace mucho tiempo... conocí a una chica.
A LA chica. "

Opinión Personal:

Esta autora ya me había enamorado con el primer libro que leí de ella "Ugly Love" pero ahora que leí "November 9" creo que se convirtió en mi nueva autora favorita.

Un libro tan sencillo pero tan maravilloso.

Se narra en un mundo normal, una historia normal, pero que tiene un giro con la trama que es fantástico.

Realmente es un libro que todos deberían leer, no sé qué esperan, súper recomendado.

Seguramente será uno de mis libros favoritos de este 2017.

Un hermoso libro, que mientras vas avanzando con la historia te vas enamorando poco a poco con los personajes.

Creo que hace mucho no sentía tanto con un libro, creo que este libro me hizo recordar lo hermoso que era leer y de los sentimientos que lleva hacer este hermoso hobbit.

Me enamore de nuevo y creo que no solo fue de un personaje, sino de toda la historia.

Este libro me dejo aun con ganas de mas, y siento que esta autora y yo vamos a ir muy lejos

Lo gracioso es que la única hora que dio el libro, fue exactamente la hora que era cuando estaba leyendo esa parte y sigo sin creerlo, creo que el destino me estaba contando que esta historia iba a quedar siempre en mi mente.

No sé qué más decirles, además de que lean este maravilloso libro, súper-híper-mega-recomendado.

Los primeros feelings, la primera llorada, la primera reída, la primera enamorada del año y todo esto en un solo libro.


Y ustedes, ¿Ya lo leyeron?¿Como les parecio?¿Han Leido algun otro libro de la autora?
¡Espero que les haya gustado y que se animen a leer el libro!
¡Nos leemos luego!
Bye!