viernes, enero 20, 2017

Opinión Personal: "La extraña en mí" escrito por Antonio Ortiz.

"La extraña en mi" escrito por Antonio Ortiz.:

Título: La Extraña en mí"
Autor: Antonio Ortiz
Editorial: Panamericana
Páginas: 176
¿Recomendado? Claro que si.

Sinopsis:

"Nunca se presentó, no sabía cómo se llamaba, pero acompañaba en todo momento como si fuese mi madre. En silencio estuvo allí por muchos años esperando hacer su aparición. Por momentos me hacía sentir culpable de las cosas que sucedían.

Mi oscuridad empezó a cubrirme a los ocho años, una profunda tristeza me embargaba como un manto del cual no se puede escapar, sus tentáculos me sumían en un profundo abismo de melancolía”.

Nadie podría imaginar que detrás de tanta dulzura se escondiera un mal tan terrible, capaz de destruir toda una familia.

Vania nos lleva al interior de su agonía y nos muestra de cerca el rostro de una enfermedad que hoy ataca a millones de adolescentes. El autor de «Mal educada. La historia de una generación perdida» nos trae otra emocionante y conmovedora historia real que impacta por su narrativa. 


Opinión Personal:

Debo decir que el primer libro del autor "Maleducada" me había encantado, tanto, que se lo recomendé a mi profesora de español y también pedí que lo colocaran como lectura obligatoria para el tercer periodo de mi curso, el año pasado, así que ya vieron como me gusto y no solo a mi, si no a mi profesora y a las personas que le lo preste.

Este libro desde el principio ya me había llamado la atención, lo tenia en mi wishlist hace ya mucho tiempo, por la misma razón de que el autor me había encantado la primera vez y ya sabia que no me iba a decepcionar.

Su forma de escribir es sencilla, pero también es muy real, ambos libros, son novelas, historias que suele pasar muy seguido en este país, no se si en otros, pero cuando leo alguno de estos dos libros, me siento parte del país y eso rara vez pasa.

Ver los problemas que pasa esta chica, si, es una niña mimada, pero aquí podemos ver uno de los lados que es la adolescencia y algunos actos que pueden tomar algunas personas en esta etapa de la vida.

Sin saber que hacer, ¡vamos!, la vida no viene con instrucciones y la adolescencia es una etapa muy difícil la cual algunos pasan volando pero otros pasan raspandose con el suelo... 

El libro no me había gustado tanto como lo fue "Maleducada" pero igual, fue muy bueno y disfrute todas y cada una de las partes, aunque, a veces me sentía un poco incomoda leyendo esto, por la razón de que si me había puesto a pensar como seria la vida de estas personas, pero no como la pasaban.
 
El libro me dejo sorprendida, necesitaba realidad en estos momentos, pero creo que este libro me estrello con ella.

Un libro recomendado, rápido de leer y muy bonito para leer otra opinión sobre la vida.

Espero que se animen a leerlo... Y me digan que tal les parece y si ya lo leyeron, me cuenten como les pareció el libro.

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!

Bye