viernes, enero 27, 2017

Opinión Personal: "Copygirl" escrito por Anna Mitchael y Michelle Sassa.

"Copygirl":

Título: Copygirl
Autor(as): Anna Mitchael y Michelle Sassa
Páginas: 320
Editorial: Urano
¿Recomendado? Pues te lo dejare a tu elección...

Sinopsis:



“Mad Men” se mezcla con “El diablo se viste de Prada” en esta divertida novela sobre una chica y su trabajo en la agencia de publicidad más famosa de Nueva York…

Si crees que el mundo de la publicidad está rodeado de lujo y glamour, con sesiones de brain storming amenizadas con copas de champán y descansos para jugar con la Xbox, te equivocas.
Incluso puede llegar a ser una pesadilla. Pero si sigues cinco reglas básicas, triunfarás en la publicidad…
Regla número uno:
Nunca permitas que te vean llorar.
Aunque tu mejor amigo te haya roto el corazón. Aunque lo haya colgado en todas las redes sociales imaginables.

Regla número dos:
Compórtate como un tío.
Y si has nacido con los atributos físicos equivocados, enseña los que tienes para distraerlos y conseguir cierta ventaja.

Regla número tres:
Invéntate un eslogan pegadizo en cuestión de segundos.
O bien ten siempre a mano tu currículum.

Regla número cuatro:
No confíes en nadie.
En serio. Si no tienes cuidado te robarán todas tus ideas, y el orgullo, incluso la grapadora.

Regla número cinco: La más importante.
Jamás, bajo ningún concepto, te conviertas en una “Copygirl”.

Opinión Personal:

Hola chicos!! Debo decirles que después de dos semanas logre terminar este libro el cual solo me faltaban 50 páginas, ¿Por que?, Por la simple razón de que lo único que he leído son cosas sobre la carrera... Así que ya se imaginaran como ando, en fin.
Este libro realmente me llamaba la atención desde hace ya mucho tiempo, no recuerdo en donde lo había visto pero se que cuando me hablaron de el, me había emocionado mucho con tenerlo en mis manos.

Cuando leía este libro solo podía pensar, ¿Cuando avanzara la historia?, leía y leía y la historia no avanzaba!!! Y esto me cansaba, tanto, que habían muchos momentos en los que tenia ganas de abandonarlo.

Cuando iba en la mitad del libro, les soy sincera, lo único que hasta ahora me había gustado era el inicio.

Creo que este libro hubiera sido una gran historia si hubiera sido una historia corta, creo que fue mucho relleno para una historia sin tanta cosa.

Además de que no tengo mucho tiempo entre la universidad y mi vida cotidiana, no leo en el transporte, no pude leer este libro en mucho tiempo, como les dije arriba, pero seguía con fe de que el libro me iba a gustar en algún punto de la historia, lamentablemente, eso paso hasta el ultimo capitulo... Y ese ultimo capitulo me encanto, por eso fue la única razón que le coloque 2 estrellas en goodreads y no 1.

Ya saben lo que digo, no se dejen llevar por los comentarios y creen su propia opinión!

Así que espero que lean el libro y me digan como les parece, uno nunca sabe, ¿Que tal que se vuelva tu libro favorito?

Espero que les haya gustado

Nos leemos luego!

Bye!