martes, enero 31, 2017

"La madre de los carabineros" escrito por Alessio Puleo. || #RecomendaciónRandom

Hola lectores!!!

Hoy les vengo a traer una entrada que realmente me emociona mucho, no se si lo conocen pero el autor de "Escucharás mi corazón", Alessio Puleo ha decidido lanzar su nuevo libro titulado "La madre de los carabineros".

Asi que por aqui les dejo la portada de su nuevo libro, espero que ya lo hayan visto!





Y de que trata el libro? Se estaran preguntando, pues aqui les estare dejando la sinopsis del libro!

"En Palermo, en frente de la casa del juez Borsellino, vive una anciana que parece salida directamente de las páginas de una historia del pasado. Domenica Lupo, este es su nombre, hace años que asiste a los policías que, después de la masacre de Via D'Amelio, la casa de la familia del juez, y ha formado un vínculo con ellos tan fuerte como para convertirse, a sus ojos, en la madre de todos. Lleva té, agua, croissants, sandwiches con buñuelos, a cualquiera que vista el uniforme.

Hasta que un día entre los jóvenes policías viene un tipo que, intrigado, decide averiguar por qué tanta dedicación y contar su historia. -¿Qué tal el domingo?, dijo Mimma. Y le explica una historia tan dramática como la verdad del pasado, en momentos en que las mujeres sicilianas sufrieron el abuso y la violencia, frente a la cual tuvo que inclinar la cabeza en silencio. Mimma habla de un amor nunca consumado por un joven brigadier de los Carabinieri, un lazo muy fuerte para toda la vida, a pesar de ser pisoteado por la hostilidad de los hombres y de las reglas no escritas de honor. Una extraordinaria historia que merece ser escuchada, vivida y transmitida."

Y si ya les ha llamado la atencion el libro, ahora se preguntaran, ¿Donde puedo conseguirlo?

Por ahora la novela solo esta disponible en formato digital, por lo tanto puede adquirirse por medio de las plataformas tradicionales donde solemos conseguir los libros digitales.


Acerca del autor.
 
Alessio Puleo nació en Palermo en 1981. Dejó su trabajo como policía para dedicarse al teatro y a la escritura. Durante varios años ha trabajado como actor en uno de los teatros más prestigiosos de su ciudad. La mamma dei carabinieri (La madre de los carabineros) es una historia real que conoció durante la etapa en la que trabajó en la policía. Su novela Escucharás mi corazón ha sido un éxito de venta en Italia, España y México y ha sido traducida a varios idiomas. Alessio es muy activo en sus redes sociales, siempre dispuesto a responder a sus fans. 

Espero muy pronto traerles la reseña u opinión personal del libro!!

Nos leemos luego y espero que se animen a leer el libro!!

Bye!