domingo, enero 15, 2017

Inicio la universidad! ¿Y ahora que pasas con el blog? || Aviso

Hola Lectores!!!

¿Como están?

Yo realmente ando un poco nerviosa ya que mañana entro a la universidad... Y pues esta entrada es para contarles que es lo que va a pasar con el blog cuando inicie esta "nueva etapa" de mi vida.

Bueno, hace ya contando 1 semana llevo sin poder leer algo, sin poder ver una serie o un anime... Realmente no se cuanto durara esto, pero es que el bloqueo que me ha dado es muy grande, si mucho he podido ver una que otra película... 

Se que seguiré después de que inicie la universidad el blog no parara, claro, las entradas serán igual a antes (o no) ya que no tengo ni la mas remota idea de cuales serán mis horarios, ni el modo de estudio, así que mientras diré que tal vez no serán entradas tan seguidas, pero se que si habrán!

Voy a estudiar Derecho, así que no se, pero voy a suponer que no podre leer al ritmo que antes leía... Por eso también coloque solo 20 libros en goodreads, ya que seria un poco extraño colocar que leí la constitución política de Colombia y dar mi opinión sobre esto... Seria muy extraño...

Y pues no se que más decirles, además de ¿Que recomendaciones le dan a una primípara?

Por cierto, aquí les dejo un vídeo o 2... De palabras y cosas así de lo que suele pasar (creo) en las universidad aquí... (creo)

No se si solo sea de broma pero yo me lo he tomado muy enserio.



¡Nos leemos pronto, eso espero!

Bye!