miércoles, enero 04, 2017

Canciones Favoritas del 2016 || Recomendaciones

Hello beautiful people!

¿Cómo la han pasado estos primeros 4 días del 2017?

Yo sinceramente no he hecho nada además de ver anime y leer, pero pronto esta vagancia acabara.

En fin, hoy les vengo a traer MIS canciones favoritas del 2016, hay varias demasiado conocidas así que solo les vengo a mostrar que canciones dejaron una marca en mi 2016.

Así que aquí les dejo mi lista de spotify donde están todas las canciones y después les dejare los vídeos de algunas de estas canciones...

La verdad es que ya necesito música nueva este año, ED SHEERAN SACA YA LA MÚSICA!!!

Y antes de terminar de escribir esto, ustedes, ¿Que canciones les dejaron una marca en el 2016?¿Cuales me recomiendan?

¡Espero que les guste!













Espero que les haya gustado, y que se animen a decirme que canciones les gustaron del 2016.

¡Nos leemos luego!

Bye!