sábado, diciembre 17, 2016

Un año lleno de libros! ¿Cumpli todos mis retos literarios?



Hola!!! Según mi goodreads este fue mi año en libros...

Leí 67 libros hasta el día de hoy en todo el año (seguramente serán unos 4 o 5 libros más, cuando acabe el año!)

Reto en Goodreads:

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Daniela has read 0 books toward her goal of 40 books.


Reto:

Modo de Ahorro, Modo On.

Retos de Lectura 2016: 



1) Un libro de más de 100 años: Orgullo y Prejuicio escrito por Jane Austin.
2) Un libro recomendado por un amigo: Satanás escrito por Mario Mendoza.
3) Un libro que transcurre en navidad: Segundas Oportunidades escrito por Rainbow Rowell
4) Un libro que tengas pero que no hayas leido: Furia escrito por L.J. Smith.
5) Un libro que se suponía debías leer en la escuela pero no lo hiciste: Las Mil y una noches

6) Un libro de ciencia ficción ambientado en el futuro: Ready Player One escrito por Ernest Cline!

7) Un libro convertido en película: La Quinta Ola escrito por Rick Yancey.
8) Un libro con un número en el título: Damon: El Retorno escrito por L.J. Smith

9) Un libro con magia: Harry Potter y la cámara secreta escrito por J.K. Rowling
10) Un libro basándote solo en la portada: La Heredera escrito por Kiera Cass.
11) Un libro ambientado en otro país: Memoria escrito por Leonardo Patrignani.
12)Un libro de otro reto de tu elección:


Reto Signos de Zodiaco:



Se trata de leer tu signo Zodiacal. El mio es Geminis, y queda algo así:
G:
Game Of Thrones escrito por George R.R. Martin
E: El juego de Christopher escrito por R.J. Palacio
M: Multiverso escrito por Leonardo Patrignani
I:
Invocación escrito por L.J. Smith
N:
I:
S:
Starters escrito por Lissa Price



De mis retos literarios... No complete ninguno... Me faltaron pocos para conseguirlo, pero no lo logre... Así que falle :/

Seguramente el otro año no me propondré retos literarios ¿Por que? Ya que voy a entrar a la universidad y no se como serán las cosas por allá...

:(

Así que esperemos a ver como me va y en el 2018 inicia de nuevo los retos literarios!!!

Y pues eso fue todo por hoy! Y ustedes, ¿Como les fue con los retos?¿Cuantos libros leyeron?

Espero que les haya gustado!

Nos leemos luego!

Bye!