martes, diciembre 13, 2016

¿Que paso este año?¿Que pasara con el blog?


Hola chicos y chicas!!

Hoy les vengo a contar un poco de lo que sucedió este año, el por qué casi no podía publicar y cosas así...

Debo pedirles disculpas ya que iba y volvía cuando "se me daba la gana" así que vengo a contarles un poco sobre lo que sucedió este año.

Este año era mi último año de colegio, exacto, el otro año entrare a la universidad y pues en el colegio me colocaban unos proyectos, estos eran para que me pudiera graduar.

Yo soy una persona que lee en el colegio, ya que no suele tener tiempo en la casa para poder hacerlo... Así que cuando quería leer mis compañeros llegaban a hablar y cosas así, y pues como era mi último año quería disfrutarlo lo más que pudiera.

Y cuando intentaba leer en la casa, ver una serie o escribir en el blog, sucedía algo, realmente, pase más tiempo en la calle este año que en toda mi vida, y pocas veces fueron por ir a cine o cosas así, la mayoría de cosas era para hacer trabajos del colegio, exposiciones y cosas así...

Les voy a ser sincera, no tengo ni idea de cómo será el otro año, no prometeré que subiré una entrada cada tanto, ya que no sé cómo será la universidad...

No tengo ni idea de cómo leeré, veré series y haré cosas que suelo hacer en estos momentos... Pero supongo que apenas ya le agarre el tino a la universidad ya estarán las cosas mejor.

Solo diré, el blog es algo muy importante para mí, es la única cosa que no he abandonado cuando tengo rabia o estoy agobiada... Y eso para mi es un logro, ya que suelo dejar las cosas abandonadas cuando sucede algo o me aburro.

Pero les diré que haré hasta lo imposible para traerles por lo menos una entrada al mes... 

Y pues ya dejando la plática a un lado... 

Gracias por haber estado otro año junto al blog!

Y que estos días hasta el último antes de entrar a la universidad les traeré una entrada, no todos los días, pero si la mayoría!


Y ahora... Me despido, BYE!