lunes, diciembre 05, 2016

Opinión Personal: "Trono de Cristal" escrito por Sarah J. Maas.

Título: Trono de cristal
Título Original: Throne of glass
Autor(a): Sarah J. Maas
Páginas: 528
¿Feelings? CLARO!!!

Sinopsis:
Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado.El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?

Opinión Personal:

Este libro había escuchado ya muy buenas opiniones de él, la verdad es que a mí me llamaba mucho la atención pero hasta vacaciones se me dio por leer muchos libros que no lograba conseguir.

Me uní a una Lectura Conjunta, soy muy mala para seguir este tipo de cosas, pero este fue el segundo libro que logre seguir acorde a lo que decía el grupo.

Me leí las primeras 300 paginas "en menos de lo que canta un gallo" el libro es muy interesante, la historia era algo que nunca antes había leído y la forma de escribir de la autora es maravillosa.

La protagonista es una chica asombrosa, me cae muy bien, creo que fue por ella, ya que me encariñe al momento de leerla, que seguí el libro, era maravillosa y increíble, me caía asombroso...

El heredero, vamos puede ser de todo, fastidioso, imbécil, puede decir cosas que te hacen enojar peor igual te encariñas con él.

Y Chaol, la persona que tenía que cuidar a Calaena (que nombre tan extraño, no?) no se tiene ese algo que se me hace interesante y aunque no pude ver mucho de este personaje siento que va a haber mucho más en los otros libros y estaré muy emocionada por leerlo.

Sinceramente, no sé qué tiene la autora y sus nombres extraños pero no me los pude aprender de memoria (o mejor dicho, nunca los pude escribir) así que espero que en los siguientes 4 libros salgan personajes con nombres más comunes.

Y pues es el primer libro que diré que con su final no me empujo para seguir con el segundo aunque, no fue necesario, ya que debo decir que quede encantada con este libro y que seguiré con la historia.

Y ustedes, ya lo leyeron? Como les pareció? Ya han leído los otros libros?

¡Espero que les haya gustado!

Le den una oportunidad al libro!

¡Nos leemos luego!

Bye!