sábado, diciembre 10, 2016

De la "A" a la "Z" || H

Hello beautiful people!!!

¿Cómo andan?

Hoy les vuelvo a traer esta maravillosa sección en la que yo les recomiendo y ustedes a mi!!  Después te 50.000 años de no haberla hecho, bueno, no, pero si hace mucho no la hago!

Y los que aún no sepan les voy a explicar un poco de que trata…

Esta sección consiste en recomendar con cada letra del abecedario las siguientes cosas:


-Un libro

-Un personaje

-Una película

-Una serie

-Una canción


 Y ahora si, comencemos!!!

Y la letra de esta semana es....

Esta lindo, no?

-Un libro: Ya sabrán seguramente cual recomendare... Ya que puedo esta inicial lo caracteriza mucho!


-Un personaje: Y para esta letra, viene un personaje sensacional!!

 

Y su frase con la que muchos la recordamos... Y la conocimos...



-Una película: Como buena chica disney...


-Una serie: Y aquí es donde me corche por que no tengo ni idea de que serie recomendar con esta letra...Así que, ustedes que me recomiendan?

-Una canción: No tengo ni idea de cual es la original de esta canción, pero me gusta mucho esta canción!



Y ustedes, ¿Que me recomiendan con esta letra?¿Ya vieron algo de esta recomendación?

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!

Bye!