viernes, diciembre 16, 2016

BookTag || Scream Queens #ViernesDeTags

Hello beutiful people!!!

¿Cómo andan?

Hoy en esta hermosa noche antes de ir a hacer la novena (y con esto quiero decir que me iré a una esquina a leer un rato) lo cual es una tradición que se suele hacer todos los años en Colombia, les vine a traer el booktag de Scream Queens, y ¿Por que? La razón por la cual quiero subir este booktag es por que la otra semana es la ultima transmisión al aire! No se si va a haber una tercera temporada, pero bueno, aquí les vengo a traer este sensualon booktag!

https://www.instagram.com/_dreamer_reader/ 

Así que... LET'S DO THIS!


Debo decir que para mi Chanel no es insoportable, antes, creo que me cae muy bien este personaje (no tanto como Zayday, pero si me cae bien, es mi segundo personaje favorito)

Pero para esta pregunta he elegido a Harry potter (no me odien) ¿Por que? Ya que este personaje cree que se las sabe todas, aunque, también podría decir que Nora de "Hush Hush" ya que... Bueno, solo por ser ella.


A mi Chanel #3 no me cae bien... No se, siento que esta chica cuando menos lo esperemos va a hacer algo... Me cae mal por alguna razón que aún no he averiguado.

Y pues para esta pregunta he elegido a mi querido Maxon de La selección es decir ¿Quien no adora a este personaje?





Grace: Un personaje que no tenga claro sus orígenes.








Para esta pregunta he estado pensándolo varias veces y he decidido colocar a Sebastian de Cazadores de Sombras!


En este booktag voy a hacer un poco de trampa y en vez de colocar un personaje de un libro voy a colocar un personaje de una serie y pues he decidido colocar a...

NEAL!!! DE WHITE COLLAR!!!

Este personaje me saca una carcajada por cada cosa que dice o hace!!!!


Y, aquí es donde termina el tag! Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!

Bye!