sábado, diciembre 24, 2016

Booktag del la navidad! || #EspecialNavideño

Hola lectores!!!

¿Cómo van? Ya miraron debajo del árbol sus regalos? Ya han comido algo?

Yo es que no pude dormir en toda la noche, entonces, no tengo ni idea de como haré para estar despierta hasta que sabe que hora...

Eeeeen fin, hoy les vengo a traer esa sección que representa al blog, si como ya leyeron en el titulo, les vengo a traer un BOOOKTAAAAGGGGG!!!

Espero que les guste!

Y aquí vamos!

¿Qué personaje quieres que santa deje debajo de tu árbol?

Santa si estas leyendo esto... Puedes escoger entre Patch y Will Herondale, ya te lo dejo a tu gusto!

¿A que personaje querrías besar bajo el muérdago?


 ¿Que libros anotarias en tu liste de regalos?

Bueno, pues aquí les dejare mi wish-list de amazon... Pero los libros que quiero en especial son...


Si se hace un santa secreto, ¿Que quieres que te regalen?

Pues libros... Muchos!!!! Y una cámara :3

¿Que animal usarías para remplazar a Rudolf el reno?

DOBYYYYYYY!!!

¿Que personaje sera el mejor santa?


Tu portada más navideña.






Créditos a Lamento del fénix!
En esta pregunta me lo sigo pensando... Tengo varios libros en mente así que esperen mi Top 10 de libros favoritos del año... Les juro que esta pregunta me la he hecho todo el mes.

Y con esto acaba el booktag! Espero que les haya gustado!

Nos leemos luego!

Bye!