sábado, diciembre 31, 2016

Book Tag - Año Viejo || #GOODBYE2016

Hola lectores!!

Espero que la estén pasando super en este ultimo día del año y que el próximo año la pasen super bien y que todos sus objetivos se cumplan, sean personales, literarios, lo que sea, ojala se cumplan!

Y como Daniela, su servidora, no tiene imanación para hacer algo mas original en el blog, les viene a traer un booktag! Un booktag del año nuevo!

Espero que les guste y aquí vamos!


1. Enero: Libro con el que comenzaste el año.

Vale, según goodreads, por que no tengo la memoria para recordar la fecha y hora en que leo libros... El primer libro que leí fue...


Recuerdo que lo leí fue por una lectura conjunta que hice con B/B Colombia, pero como Daniela, no sabe seguir ordenes entonces lo leyó antes de que comenzara la LC.





Y lo único que diré es que se que este libro estará entre el TOP10 de mis mejores lecturas del año.


2. Febrero: Libro más corto leído en el año.

Al parecer el libro más corto que leí este año fue una novela gráfica de un libro que finalmente leí este año!

18337259

3. Marzo: Escritor favorito del año.

Vaya... Vaya... Aquí es donde me corcharon... Leí tantos libros buenos este año... Que me lo pensare...


 Bueno... Después de pensarlo varios minutos decidí elegir a una autora que me dejo con ganas en sus dos primeros libros y que espero leer pronto el tercero, la cual es *sonido de tambores*





EXACTO! Sarah. J. Maas!!!!


4. Abril: Libro infantil favorito.

 Sin dudarlo o pensarlo dos veces...
 


5. Mayo: La mejor mamá en un libro.

Este año finalmente leí un libro o mejor dicho una saga, que lleve esperando leerla durante 8 años... Pero el dinero no daba, cuando finalmente lo logre... Bueno ya sabrán de cual estoy hablando.

 
6. Junio: El mejor papá en un libro.





En estos momentos no aparece nadie por mi cabeza...


7. Julio: Un libro de aventuras.


8. Agosto: Un libro que leíste rápido.


Este libro me lo leí en más o menos 6 horas, ya que estaba en el colegio y pues eso es lo que suele durar las clases... Así que para mi este libro lo leí super rápido.

9. Septiembre: Un libro de un autor mexicano... Pero como soy de Colombia, vamos a darle un cambio a esta pregunta... Así que, Un libro de un autor Colombiano.

Para esta pregunta voy a elegir un libro que realmente me gusto y fue el primero que leí (recomendado) de un autor colombiano.

Y se los recomiendo mucho!!!

 
10. Octubre: Un libro de terror 

Se supone que este libro esta en el genero de terror, aunque no me parece, pero si, voy a elegir Psicosis.

 
11. Noviembre: Libro que te falto leer

Después de haber leído el libro "A todos los chicos de los que me enamore" me falto por leer el siguiente libro, pero, lamentablemente es imposible conseguirlo en Colombia...

12. Diciembre: Último libro leído en el año.

Bueno, pues por último les voy a mostrar mi lectura actual, que es el libro titulado "Copygirl" esta bueno, hasta donde voy.

 

Espero que les haya gustado mucho el booktag!

¡Nos vemos el próximo año! Bueno, no. Nos vemos pronto!

Bye!