domingo, octubre 02, 2016

Opinión Personal: "Harry Potter y el legado maldito" escrito por J.K. Rowling, John Tiffany & Jack Thorne.


"Harry Potter y el Legado Maldito" escrito por J.K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne.:

Título: Harry Potter y el legado maldito
Título Original: Harry Potter and the curse child
Autor(es): J.K. Rowling, John Tiffany & Jack Thorne
Editorial: Salamandra
Páginas: 336

Sinopsis:

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada.
Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

Opinión Personal:

Siendo sincera llevo estas 2 semanas leyendo libros llenos de magia, y entre esos está el último de Harry Potter, después de terminar el de las reliquias de la muerte comencé el del hijo maldito, tener este mundo tan fresco me hizo imaginar las cosas de un modo más fantástico.

Ver como J.K. Rowling volvió con su mundo mágico de una forma maravillosa, me encanto, este libro desde el principio ya andas con ganas de seguirlo ya que cada escena te deja con la intriga de la siguiente.

Ver a esos chicos que vi crecer en cada libro, cada película ahora mayores de edad, trabajando con hijos, es hermoso.

Y ahora vamos con los chicos, intentare no decir mucho ya que sería un gran spoiler así que aquí vamos... Vemos como cada uno (vemos un parte del epilogo de las reliquias de la muerte) logro tener su propia personalidad y eso me gusto, cada uno tenía su parecido con sus padres, pero lograban mostrarse diferentes con sus acciones y pensamientos, así que es el mismo mundo pero conocemos nuevas caras o leemos…

Ver como desde el principio ya cada uno tiene indirectamente una idea de que pasara en Hogwarts y que al transcurrir los años van cambiando de idea y poder salir adelante de una u otra forma, crear aventuras y hacernos recrear esos buenos momentos de los libros y películas de Harry Potter.

Me gustó mucho ver todos los problemas en los que se metieron Scorpius y Albus, aunque, hubo un momento en el que mis sentimientos eran demasiado fuerte que no paraba de leer y leer, realmente me estaba asustando, necesitaba saber que iba a suceder después.

Creo que no solo J.K. Rowling se tiene que llevar todo el crédito de esto si no también el guionista y el director que llevaron esta obra al cabo.

Recomiendo este libro a todo aquel que le guste Harry Potter, sinceramente, no necesitas haber leído los 7 libros para leer este, pero sería asombroso que los leyeras.

Y ustedes, ¿Ya lo leyeron? ¿Cómo les pareció? ¿Les gusto?

Espero que se animen a leer el libro! 

Nos leemos luego!

Bye!