lunes, septiembre 19, 2016

Opinión Personal: "Cazadores de Sombras: Lady Midnight" escrito por Cassandra Clare.


"Lady Midnight" escrito por Cassandra Clare.:

Título: Cazadores de Sombras: Lady Midnight
Autor(a): Cassandra Clare
Páginas: 685
Editorial: Planeta

Sinopsis:

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.

Opinión Personal:

Podemos ver todo lo que paso después de la guerra oscura desde el punto de vista de los niños (ahora adolescentes) Emma y Julian, además, de que podemos conocer aún más acerca de la familia de Julian.

Podemos ver que Cassandra nos hace recordar buenos y malos momentos de Los Orígenes y la saga original de Cazadores de Sombras.

Un libro bastante grande y un poco tedioso en algunos momentos, para mí, aunque, me gusto, sentía algo nuevo, conocer nuevas cosas en este fantástico mundo creado por esta escritora.

Como dije arriba, me pareció un libro que la historia transcurría muy lento, siendo sincera hubo un momento que quise dejarlo pero lo seguí y no me arrepiento, ya que las ultimas (más o menos) 300 paginas fueron fantásticas y llenas de emoción, tanto que me las leí hoy, en el colegio.

El final de este libro (sin spoilers) me dejo con ganas de más, no podía dejarle de gritar al libro en las últimas páginas... La cosa con estos libros es que puedo leer lo peor en todo el libro, pero siempre, siempre, las últimas páginas son perfectamente dolorosas y me dejan con ganas de seguir con el siguiente libro.

Recomiendo este libro a personas que quieren seguir esta historia del mundo de Cazadores de Sombras (recuerden que va después del sexto de la saga original).

Así que ojala se animen a leer el libro, pero no antes de la saga por que se harían muchos spoilers, al igual que la trilogía y después si lean este libro!!!

Aunque, si ya lo leyeron ¿Cómo les pareció? ¿Les gusto?

¡Espero que quieran leerlo!

¡Nos leemos luego!

Bye!