viernes, septiembre 30, 2016

Opinión Personal: "Carry On" escrito por Rainbow Rowell.

"Carry On" escrito por Rainbow Rowell.:

Título: Carry On
Autor(a): Rainbow Rowell
Páginas: 544

Sinopsis:

"Moriré besando a Simon Snow es una historia de amor, profecías, fantasmas y misterio. Tiene todo lo que esperamos de un libro de Rainbow Rowell... pero con bastantes más monstruos.

Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar su mundo.

La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido.

Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y gilipollas, pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo?"


Opinión Personal:

Cuando me ponía a leer este libro solo pensaba en que Simon era la persona más demalas del mundo y que Watford (que era el colegio donde él estudiaba) era un hogwarts pobre.



El libro desde el principio hasta el final tiene ese ambiente de comedia y estoy segura de que si me hubieran dado espacio en el colegio hubiera tenido el tiempo para leerlo súper rápido.



Apenas me dieron tiempo o mejor dicho me hice en una esquina para poder leer me leí casi la mitad del libro, me la pasaba riéndome, es asombroso ver como este libro te puede sacar de tus peores momentos para sacarte una gran sonrisa.



Les digo de una vez, este libro es una "copia" de Harry Potter para aquellos que no han leído FanGirl... Así que no se vayan a sorprender o a decepcionar por eso...


Cuando leía este libro sentía que estaba leyendo la palabras de Cath, el como comenzó la historia en la página web y ver como avanzo todo, me recordaba a esos tiempos en los que los fan-ficts eran buenos, me gustó mucho este libro.


Además de que uno desde el primer momento hasta el último anda fangerleando y shippeando a Baz y Simon, no es ningún spoiler, en la portada se ve... Y pues si no se han leído FanGirl deberían hacerlo así como una recomendación rápida, jaja.



La cosa es que mi opinión de FanGirl es una de las primeras que hice así que si no saben, ese libro es uno de mis favoritos... Y más apreciados!!



Antes de acabar esta opinión les vengo a traer este hermoso y sensualon fanart de Simon y Baz 


Resultado de imagen para persona fangirl gif


 Image result for simon snow and baz tumblrImage result for simon snow and baz tumblr

Y ustedes, ¿Ya lo leyeron?¿Cómo les pareció? ¿Ya leyeron FanGirl?



Muchísimas gracias a la editorial me gusta leer por haberme dado este ejemplar que disfrute mucho, además de poder ser parte de esta lectura conjunta!



Y... Nos leemos luego! 



Bye!