viernes, agosto 05, 2016

BookTag || El Club de los Incomprendidos

Hello beutiful people!!

¿Cómo andan?

FINALMENTE VOLVÍ!!! Extrañaba sentarme frente al computador, entrar a Blogger y escribir!!!

 

Lo extrañaba realmente, odio el colegio por haberme alejado de todo esto!!

Así que decidí hacer un booktag!! Exacto esa sección que define a tooodo el blog!!! Y que más booktag que de una de mis sagas favoritas llamada "El club de los incomprendidos" muchos la conocerán, tal vez existan las excepciones.
 
ENNNN FIN!!!!

(Todas las imagenes las he sacado del blog "Distrito Literario")

COMENZAMOSS!!!!

Espero que les guste mucho!!! Y vamos para allá!


 




 
Para esta pregunta diría que Lucy de la saga “Las Crónicas de Narnia”, a mí, me pareció que Lucy fue una gran líder, aunque Peter, su hermano mayor, lo parecía más, aunque ella hacia ciertas acciones que para mí las hace un líder de verdad.


Así que para esta pregunta escogeré a Lucy de esta maravillosa saga escrita por C.S. Lewis!


 


No sé si lo saben, pero este libro me encanto!!!
La forma en que la autora narra todo lo que sucede, o mejor dicho el personaje principal, es asombroso! La verdad es que este libro tiene lo que nunca antes había leído y creo que esto hizo un gran impacto en mí, tanto que espero que la escritora saque un nuevo libro de esta temática, y estoy segura que seré la primera en tenerlo!






Bueno… Pues como una buena tradición en el blog no debe faltar ese libro que siempre nombro, y esos que han estado desde hace algún tiempo ya sabrán cual es!

Y sino, entonces les diré, “Buenos Días Princesa”!!!! 

Este libro, tiene un gran secreto que recuerdo que cuando lo leí yo quede tan

 

Realmente me sorprendió, era algo que no esperaba!!! Y creo que nadie se lo espera.





Vale… No sé si sea spoiler, aunque no diré mucho de esto… Ya que bueno… No quiero dárselos… Así que solo diré que Lily… Para mi ese personaje es un poco rebelde, como todas las personas todo tiene una razón… Y esta chica no es la excepción. 












 Bueno, debo aceptar que (Para mi) este libro comenzó un poco aburrido, ya que en la cabeza temía que fuera similar al segundo libro, el cual no me gusto para nada, lo termine ayer y fue un libro que me dejo con ganas del siguiente.
Vuelvo a repetir, para mi, ¿Por qué? Ya que he visto que a muchas personas les pareció increíble a todo momento y pues… Conmigo se demoró un poco.  











 

El principito, este libro es uno de mis favoritos, recuerdo que cuando lo leía estaba encantada con lo que tenía en las manos… Solo con saber que me demore tanto tiempo sin leerlo, realmente no sabía de qué cosas me perdía.
 



 
Y pues hasta aquí el booktag!!! Espero que les haya gustado mucho!!!

Y también tengo la esperanza de volver al blog! Aunque sé que lo hare! Ya que, bueno, he completado casi todo mi proyecto de grado, ya solo falta que me entreguen los resultados del ICFES (esta fue una de las muchas razones que ocupaban mis sábados…) Y pues ya que lo hice finalmente puedo volver a escribir en el blog!!

Tengo planeada por lo menos una semana (casi) de entradas!

Asi que espero que esta sea una llegada con estilo porque aquí me quedo!!!!

 

¡Nos leemos luego!

Y recuerden escribirme cuales fueron sus libros… Sus respuestas de las preguntas!!!

Bye!!!!