domingo, agosto 07, 2016

Algunos recuerdos de la FilBo 2016!!! (Reseñas, Videos y más!)

Hello beautiful people!!

¿Cómo andan?

Hoy les vengo a traer una pasadita de algo que hice hace ya algunos meses en la filbo 2016, les traigo algunos libros que compre… Algunos autores que logre conocer y youtubers.

Además de esto, les traigo algunos videos que hice allá, en la FilBo, se que es una entrada que debia haber hecho hace ya muuuucho tiempo... Pero finalmente logre tener tiempo para escribir esto... Y como para hacer algo de mala gana, no lo vale...

Espero que les guste mucho, y comencemos!


Algunos libros que compre!!

 

 "#ChupaElPerro" escrito por Germán Garmendia.:  


Este libro, recuerdo mucho que cuando lo vi, me emocione demasiado, ya que German fue el primer youtuber que vi en mi vida, y saber que fue el, el que me llevo a todo esto, y poderlo conocer en persona, poder tener su libro para conocerlo un poco más, fue asombroso para mí.

Lástima que cuando estaba haciendo la fila para conocerlo, y cuando ya estaba a menos de 50 personas de verlo, él se desmayó, por suerte logre acercarme a él y abrazarlo... 

Y les contare un poco de este libro! 

Este libro como ya pueden saber, es de uno de los más grandes youtubers de Latinoamérica, en el podemos encontrar algunos relatos sobre la vida de German, aunque, el intenta contarnos esto de una forma graciosa y rápida para leer.

Les recomiendo este libro a esas personas que aún no se animan a tocar un libro y a los que les gusta German, para reírse un poco.

Les digo esto, ya que cuando lleve este libro al colegio mis compañeros de clase, me lo pedían prestado, aun lo siguen pidiendo pero por miedo a que le llegue a pasar algo al libro (aunque la única vez que lo preste lo cuidaron muuuy bien y eso me sorprendió)

"Zelic: La Nueva Tierra" escrito ppr Raiza Revelles y Sebastián Arango.:  


Ahora les hablare un poco de Zelic, este libro recuerdo que no me llamaba mucho la atención que digamos, ya que dije “Una historia de 2 youtubers, no sé si será tan bueno como dicen”, como saben (o tal vez no) este libro es escrito por el youtuber colombiano Sebastian Arango más conocido como SebasDice, y la booktuber Mexicana Raiza Revelles, y cuando vi que ellos iban a ir a la filbo para la firma de su libro, pensé en comprarlo, ya que Raiza fue la primera booktuber que vi!!

Y pues dije, tengo que comprar este libro!!! Así que lo hice, al principio solo por la firma y poder conocer a Raiza, cuando estaba en la fila (de la firma) estaba de segundas, ¿Pueden creerlo? Recuerdo que me madrugue solo para hacer la fila, tenía que ser una de las primeras… Y cuando llegaron, la emoción era tan grande que saltaba de la felicidad!

Después de todo esto, después de más o menos 1 mes o creo que más, se me dio por leer el libro, ya que me dije, ¿Por qué compre un libro que no leeré? Así que lo comencé a leer! Y cuando lo leía no me parecía tan malo como pensé, si estaban esas cosas que me cansaban y estaban mal, pero era muy raro verlo…


 "Alguien allá arriba te odia" escrito por Hollis Seamon.:




Este libro me gustó mucho!! ¿Por qué? En este libro podemos ver algunos relatos o cuentos que se le cuentan a los magos y brujas cuando eran jóvenes, tipo Blanca Nieves y esas cosas, pero con otros personajes y cosas que suceden.

Me divertí mucho cuando lo leía, fue como recordar esos buenos tiempos… Cuando era niña que quería que me contaran estos cuentos…

No sé qué contar, este libro es uno de esos que tienes que leer si eres un te gusta Harry Potter!!



Este es el segundo libro de Mario Mendoza que he leído y lo he disfrutado mucho, como me han dicho, Mario Mendoza suele narrar las cosas en los lugares de Colombia, la mayoría de veces de Bogotá!

Y este libro con la forma en la que narra el autor y como hace que las cosas se vuelvan tan interesante es asombroso!!!

Les recomiendo tanto este como “Satanás” que aún sigue siendo mi favorito de este autor!!



 Libro que compre y no he leido:

"Harry Potter y el misterio del príncipe" escrito por J.K Rowling.: "Harry Potter y las reliquias de la muerte" escrito por J.K Rowling.:
"Allí" escrito por Leonardo Patrignani.:
 
 Otras cositas que compre!! (Link)

 Autores que conoci y Youtubers:


Carolina Andújar


 

 Raiza Revelles y Sebastian Arango

 

SebastiánVillalobos


 Leonardo Patrignani

 Y falta la foto con Mario Mendoza... Pero no tengo idea de donde quedo...

 Y me encontre con mis compañeros del grupo de B/B Colombia!!!

 

Y por último le vengo a traer algunos videos que hice allá!

Espero que les guste!

  

Y ¿Cómo les pareció? Alguno de ustedes vino a la FilBo? O alguna de este tipo de ferias que se hace un su país? 

Espero que les haya gustado!

Y como les prometí, esta semana y la otra estará llena de entradas en el blog!!

¡Nos leemos luego!

Bye!