viernes, julio 01, 2016

Wrap Up: Junio!

Hello beautiful people!!

¿Cómo andan?

Sé qué hace mucho no subo este tipo de entradas, pero me dedique a hacer otras cosas estas vacaciones, así que ya empezamos un nuevo mes, se acabaron las vacaciones.

Hoy les vengo a traer el Wrap Up del mes de Junio, en el cual no solo les vengo a traer los libros que leí, si no las películas y series que logre ver, junto a las estrellas que le di en goodreads, a los libros.


 - Alguien allá arriba te odia

"Alguien allá arriba te odia" escrito por Hollis Seamon.: Autor: Hollis Seamon Editorial: Editorial Planeta
 Páginas: 229 páginas
Sinopsis:  

¿Qué hago yo, Richard Casey, en un pabellón de enfermos terminales? Todo es culpa del síndrome AAATO (Alguien Allá Arriba Te Odia). Supongo que ser el Increíble Chico Agonizante a mis diecisiete años es parte del gran plan que preparó Alguien Allá Arriba.
Pero espera: todavía no muero. O sea, mi deber consiste en mantener la vida con chispa. Así que dedico mi tiempo a asustar los visitantes del pabellón, irme de farra con el tío Phill y jugar cartas. Por su parte, Sylvie -la hermosa quinceañera de la habitación 302 -está en la misma onda, aunque ella tiene un plan verdaderamente extraordinario. Hey, somos chicos; no somos prisioneros en este hospital.
En medio de médicos, mamás tristes, papás iracundos, familiares excéntricos, enfermeros geniales y hasta una <<arpía>>, estamos Sylvie y yo. Un chico y una chica. Y queremos seguir vivos a nuestro modo, bajo nuestras propias reglas, el tiempo que nos quede.




- Yo antes de ti

"Yo antes de ti" escrito por Jojo Moyes.: Autor/a: Jojo Moyes Editorial: Me Gusta Leer Páginas: 496
Sinopsis
 
Una historia que necesitas experimentar. Una historia inolvidable.

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizás no quiera a su novio Patrick.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrán tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona que amas significa también destrozarte el corazón?



 - Apocalipsis

"Apocalipsis" escrito por Mario Mendoza.:
Autor: Mario Mendoza
Editorial: Planeta
Páginas: 312 Páginas

Sinopsis:

Hasta el momento en que su padre decide suicidarse, la vida de Marcos parece normal. Va al colegio, lee novelas de aventuras, tiene su grupo de amigos, de vez en cuando le ayuda a su viejo en la tienda de barrio que les da de comer.

Sin embargo, a partir de ese día, Marcos debe convertirse en hombre y valerse por sí mismo. Una apasionante historia se desata cuando escubre que, en un oscuro y alejado centro para enfermos mentales, vive un hermano suyo del que no tenía noticia, un personaje luminoso que le cambiará la vida para siempre. A partir de ese instante, los acontecimientos se convierten en una carrera desaforada, en un acontecer atropellado y surcado por el misterio. En ese constante trasegar, la reaparición de un rito prohibido muy antiguo le da un giro definitivo a la historia. Marcos se adentrará, entonces, en los espacios más recónditos del alma humana.

 - Zelic: La nueva tierra

"Zelic: La Nueva Tierra" escrito ppr Raiza Revelles y Sebastián Arango.:
Autores: Raiza Revelles y Sebastián Arango
Editorial: Destino
Páginas: 253

Sinopsis:

¿Dispondrá la Tierra de nuevos recursos llegado el momento de la catástrofe?
Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, tiene veintiún rotaciones y es un experto diseñador de software que trabaja en el proyecto Zelic, un modelo único al que quiere darle un cuerpo. Para lograrlo deberá viajar a la Tierra, un antiguo planeta desgastado y consumido casi en su totalidad que, además de ofrecerle la formación que necesita para llevar a cabo su gran proyecto, lo liberará de las normas que han impuesto los comandantes que gobiernan su planeta, pues está cansado de ser una pieza más de esa maquinaria perfecta llamada Hutrón… Desea ser dueño de su vida y su destino.
No obstante, tanto en Hutrón como en la Tierra, nada es lo que parece, así que deberá encontrar la manera de enfrentarse al paradigma que representa su nueva vida
 
- Los Cuentos de Beedle el Bardo

"Los cuentos de Beedle el Bardo" escrito por J.K. Rowling.:
Autor(a): J.K. Rowling
Editorial: Salamandra
Páginas: 122

Sinopsis: 

Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.
Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.
Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.

 - Nerve: Un juego sin reglas
"Nerve: Un juego sin reglas" escrito por Jeanne Ryan.: Autor: Jeanne Ryan
Editorial: Me Gusta Leer
Páginas: 343

Sinopsis:

Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea. Al principio todo es genial. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.




 - Marvel's Agent Carter

Agent Carter Logo.png

 Capitulos: 18
Temporadas: 2
Duración: 40-45 minutos

Sinopsis:
 
Marvel's Agent Carter, o simplemente Agent Carter, es una serie de televisión estadounidense, basada en el cortometraje One-Shot de Marvel Studios del mismo nombre. Basado en el personaje de Marvel Comics Peggy Carter, con Hayley Atwell retomando el papel. Situada en el Universo Cinematográfico de Marvel, es producida por Marvel Television y se transmite por la cadena ABC. La serie fue ordenada oficialmente el 8 de mayo de 2014, y se estrenó el 6 de enero de 2015 durante la mitad de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. El 7 de mayo de 2015 se anunció la renovación de la serie para una segunda temporada de diez episodios estrenada el 19 de enero de 2016. El 12 de mayo de 2016 se anunció la cancelación de la serie por no alcanzar los niveles de rating deseados.


 - Scream

Scream TV logo.jpg

Capitulos: 15 (Nuevos capitulos cada semana)
Temporadas: 2
Duración: 38-42 minutos

Sinopsis:

Scream es una serie de televisión creada por Bob y Harvey Weinstein, basados en la franquicia de películas del mismo nombre, escrita por Kevin Williamson y dirigida por Wes Craven. Es protagonizada por Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus y Carlson Young. Fue estrenada el 30 de junio de 2015. El 29 de julio de 2015, MTV renovó la serie para una segunda temporada, que fue estrenada el 30 de mayo de 2016.


- Outcast


Capitulos: 3 (Nuevos Capitulos cada semana)
Temporadas: 1
Duración: 1 hora (aproximadamente)

Sinopsis:

Outcast es una serie de televisión estadounidense de drama y terror basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. Se estrenó una primera temporada de diez episodios en Cinemax en junio de 2016.

- Flash (1990)


Capitulos: 22
Temporadas: 1
Duración: 1 hora (aproximadamente)

Sinopsis:

The Flash fue una serie de acción emitida por el canal norteamericano CBS de 1990 a 1991 basada en el personaje de cómics The Flash. De los tres personajes que habían usado el traje y el nombre de The Flash, que son: Jay Garrick (el Flash original), Barry Allen (el segundo) y Wally West (el tercero y actual Flash durante los 90s), la serie se basa en el segundo personaje mencionado. La serie está protagonizada por John Wesley Shipp, interpretando al segundo Flash, Barry Allen;y coprotagonizada por Amanda Pays. La serie fue creada por el equipo de guionistas Danny Bilson y Paul de Meo. Fue cancelada debido a la competencia en el horario con Los Simpsons a las 20:30 hrs, al no tener una audiencia aceptable, trataron de salvar a la serie, trasladándola al horario de las 21:00 hrs; sin embargo, no consiguió suficientes espectadores, por lo que solo tuvo una temporada.

-Pretty Little Liars
 Pretty Little Liars.jpg

 Capitulos: 140
Temporadas: 7
Duración: 40-45 minutos

Sinopsis:

Es una serie de televisión estadounidense destinada al público adolescente, basada en la saga de libros del mismo nombre, escrita por Sara Shepard. Fue estrenada el 8 de junio de 2010 en el canal ABC Family (ahora Freeform). El 17 de enero de 2011, MTV España empezó a emitir la serie y Boomerang Latinoamérica dio inicio a la serie el 30 de marzo de 2011. La segunda temporada se emitió el 28 de marzo de 2012 por Boomerang Latinoamérica, así como en España tuvo lugar su estreno el 29 de septiembre del 2012 por AXN White. La tercera temporada tuvo su fecha de estreno en Estados Unidos el 5 de junio de 2012 por ABC Family (ahora Freeform). En Latinoamérica, la tercera temporada se estrenó el 27 de marzo de 2013 por Boomerang Latinoamérica, y en España el 20 de enero de 2014 por AXN White.



Captain America: The First Avenger

Captain America: The First Avenger

Año: 2011 Duración: 125 min. Director: Joe Johnston Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Joe Simon, Jack Kirby) Productora: Marvel Studios / Paramount Pictures

Sinopsis:

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofrece la oportunidad de tomar parte en un experimento especial. la “Operación Renacimiento”. Después de administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vita-rayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América emprende la guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores. 


 X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis Poster

 Año: 2016 Duración: 144 min. Director: Bryan Singer

Sinopsis:

 Diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado, los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Este mutante que, desde los inicios de la civilización, fue venerado como un Dios, es el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men de Marvel.

Apocalipsis ha acumulado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras despertar después de miles de años, está profundamente desilusionado con el mundo que se encuentra. Es entonces cuando recluta un equipo de poderosos mutantes, incluido Magento, para eliminar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial en el que él reinará.

Mientras el destino de La Tierra es incierto, Raven, también conocida como Mística, y el Profesor X lideran a un grupo de jóvenes X-Men para detener a Apocalipsis y salvar a los humanos. Su objetivo será intentar detener a su mayor enemigo hasta la fecha y evitar así la destrucción total de la humanidad. 




Mi abuelo es un peligro

Mi Abuelo es un Peligro

Año: 2016
Duración:
102 min.
Director:
Dan Mazer

Sinopsis:

 Un hombre, recientemente viudo y con muchas ganas de vivir, convence a su nieto para realizar un viaje por carretera a Florida. El nieto que, según su abuelo está a punto de casarse con la chica equivocada, descubrirá para su asombro, que el anciano está más loco de lo que pensaba y que a diferencia de él, no tiene ningún reparo a la hora de ligar con las chicas.


Street Dance 2

Street Dance 2

Año: 2012
Duración:
98 min.
Director:
Max Giwa, Dania Pasquini
Guión: Jane English  
Productora: BBC Films / Vertigo Films / British Film Institute (BFI)

Sinopsis:

 Tras ser humillado en una derrota de baile callejero, Ash (Hentschel) decide juntar a un grupo para vencer al que le derrotó... Continuación de "Street Dance, ¡a bailar!"


Buenos Vecinos 2

Buenos Vecinos 2

Año: 2016
Director:
Nicholas Stoller  

Sinopsis:

 Mac y Kelly Radner tratan de vender su casa, pero al estar al lado de una casa de fraternidad universitaria de chicas, donde se hacen fiestas continuamente, se dan cuenta de que no será tan fácil venderla. Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes solicitaran con la ayuda de Teddy y Pete.


Y ustedes, ¿Que leyeron este mes?¿Alguna serie que vieron y me recomienden, o película?

¡Espero que se animen a ver o a leer algunos de estos libros, películas y series!

¡Nos leemos luego!

Bye!