miércoles, julio 20, 2016

Opinión Personal: "El Metodo 15/33" escrito por Shannon Kirk.

"El método" escrito oor Shannin Kirk.:

Título: El Método 15/33
Título Original: Method 15/33
Autor(a): Shannon Kirk
Editorial: Ediciones B
Páginas: 368

Sinopsis:

"Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada.

Ahora, olvidaos de ella.

Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.

Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque."
 
https://www.instagram.com/p/BH-UZyOAbkL/?taken-by=_dreamer_reader

Opinión Personal:

Un libro rápido leer, fantástico, además de diferente, para mí, me gusto mucho la forma de ser del personaje principal, esta chica, tenía un pensamiento tan analítico, tan increíble, me encantaba la forma en la que sacaba las conclusiones, la fuerza que tenía para superar cada momento, la forma en la que calculaba y analizaba cada movimiento, y la forma en la que buscaba tener a su hijo a salvo.

Me gusto mucho la forma de escribir de la autora, no pensé que me fuera a gustar tanto, ya que como les dije arriba, nunca he leído este tipo de género, pero debo aceptar que lo hizo.

Este libro me llamó mucho la atención cuando lo vi por primera vez, solo con ver la portada, a muchas personas les da curiosidad de saber de qué trata este libro, lo digo por qué casi todo el colegio me agarraba el libro (lo cual deteste) solo para saber de qué trataba.

Además de ver desde el punto de vista del personaje principal, podemos estar viendo cómo se realiza un caso del FBI, como hacen cada paso, la forma tan sorprendente que sacan los datos de las personas, y como buscan y rebuscan hasta encontrar.

La forma en la que la escritora nos narra hace que nosotros nos sintamos parte del momento, por ejemplo, está ese momento en el que sentí que yo era la que estaba haciendo todo y no la chica, y esto me gusto demasiado, tanto que solo seguía y seguía para saber que otras cosas hacia el personaje principal.

Lo que también me pareció muy interesante fue como el personaje principal, iba analizando cada objeto, por ejemplo, recuerdo No. 5 una batería de celular y ella miraba que hacer con este objeto para el día D, eso me pareció increíble, leer ese poder analítico.

Espero seguir leyendo este tipo de genero en un futuro!!!

Aunque ustedes, como les pareció? Ya lo leyeron? Y si no, que están esperando?

Espero que quieran leerlo! Y les aseguro que no se arrepentirán!

¡Nos leemos luego!

Bye!