jueves, julio 07, 2016

Opinión Personal: "Algo Tan Sencillo Como Darte Un Beso" escrito por Blue Jeans.

"Algo tan sencillo como darte un beso" escrito por Blue Jeans.:

Título: Algo tan sencillo como darte un beso
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Páginas: 576

Sinopsis

Es la segunda parte de la saga, así que tiene spoilers la sinopsis

David, Elena, Oscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en la cafeteria donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias. Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible. Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.

Opinión Personal:

Realmente al principio del libro no recordaba mucho los personajes, ya que el primer libro lo leí hace 1 año, pero al pasar las páginas fui memorizando cada uno de ellos.

El autor en esta segunda parte escribe algunos momentos relacionados a sus obras anteriores "Canciones para Paula" y "Buenos Días Princesa".

Como todos los libros de Blue Jeans lo disfrute mucho, rápido y sencillo de leer, y eso es lo que me gusta de el cuándo escribe.
 
Blue Jeans en este libro nos muestra algo "diferente" si así pudiéramos nombrarlo, ya que el decidió agregarle misterio a este segunda parte, y esto me gusto, aunque, en sus momentos me daba ganas de gritarle al libro para ver qué era lo que pasaba, ya que tenía que leer el punto de vista de un personaje, antes, de que contaran que descubrieron y que paso.

Me gusto muchísimo este libro, la verdad ya estoy esperando con ansias el siguiente libro de este autor.

Y ustedes, ya lo leyeron? Como les pareció? Y si no, ¿Quisieran leerlo?

Espero que les haya gustado!

Nos leemos luego!

Bye!