viernes, mayo 13, 2016

Reseña: "Segundas Oportunidades" escrito por Rainbow Rowell.

"Segundas Oportunidades" escrito por Rainbow Rowell.:

Título: Segundas Oportunidades
Título Original: Landline
Autor(a): Rainbow Rowell
Páginas: 378
Editorial: Penguin Random House

 Sinopsis:

Han pasado diecisiete años desde que Georgie vio a Neal por primera vez. Quince desde que casi la deja. Y catorce desde que se casaron. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Ella todavía le ama, y Neal Neal todavía la ama, profundamente, pero eso casi parece no importar. Quizás nunca importó. Ahora, Neal se ha ido con las niñas a pasar las navidades a Omaha, y Georgie decide quedarse por motivos de trabajo. Pero esa noche, cuando llame por teléfono a su marido, con quien realmente se comunicará es con un Neal más joven, el Neal que conoció cuando eran jóvenes. Y de pronto, todo parece cambiar. Georgie vuelve a experimentar la complicidad que compartían, sus intereses comunes Todo vuelve a resucitar, de tal modo que redescubre las raíces del amor en ese sentimiento que nace con la pasión de la juventud. ¿Le estará dando el destino una segunda oportunidad?

Opinión Personal:

Este libro, es de esos los cuales puedes leer de una forma tan rápida que no te das ni cuenta que lo terminaste.

Y eso es lo que siempre me ha gustado de la forma de escribir de esta autora.

La historia es algo "diferente" a lo que he leído hasta ahora, y esto también me gustó mucho.

Este libro nos da algo en lo cual podemos reflexionar, la historia nos muestra como Georgie y Neal llevan un tiempo casados, pero por cuestiones de trabajo tienen que separarse en la época de navidad, y esto hace que Georgie comience a tener recuerdos de TODO, y tiene esa "Segunda Oportunidad" para revivir todas las llamadas que tuvo junto a Neal.

Nos muestra como ante-todo él la escogió a ella, y ella logra recapacitar, podemos leer como luchar por lo que más quieres es más importante que otra cosa...

Como todos los personajes de los libros de Rainbow, son completamente reales, cualquiera podría sentir esa conexión con alguno de los personajes, y esto es otra de las cosas las cuales me gusta de las obras de esta autora.

Espero que les haya gustado y se animen a leer el libro!

Aunque, si ya lo leyeron, ¿Cómo les pareció?

¡Nos leemos luego!

Bye!