domingo, mayo 15, 2016

Reseña: "Cazadores de Sombras: Las Crónicas de Magnus Bane" escrito por Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson.

"Cazadores de Sombras: Las Crónicas de Magnus Bane" escrito por Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson.:

Título: Cazadores de Sombras: Las Crónicas de Magnus Bane
Título Original: The Bane Chronicles
Autor(a): Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson.
Páginas: 480
Editorial: Planeta

Sinopsis:

Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga y ha tenido muchos amores, también ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución Francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alex Lightwood. Y si bien la leyenda se sigue creando, estas historias nos revelan su carácter, a menudo, misterioso y desconocido. ¿Qué pasa cuando un brujo inmortal se vuelve loco? ¿Todos los Herondale dan tantos problemas como Will? (Respuesta: SÍ.) ¿Qué fue lo que pasó realmente en el hotel Dumort? ¿Cómo se convirtió Raphael Santiago en vampiro? ¿Qué le comprarías a un cazador de sombras que te gusta, pero con el que aún no estás saliendo? Y ¿por qué Magnus tiene prohibida la entrada a Perú?

Opinión Personal:

Esperaba más de este libro, es lo primero que tengo que decir.

La verdad es que Bane es una de mis personajes favoritos y este libro le tenía tantas expectativas pero no sé, tenía algo que me decía que lo siguiera leyendo solo por saber que más le sucedía pero me cansaba mucho al leerlo, el libro no alcanzo ese yonoseque que siempre veo en los libros de Cassandra, excepto en los últimos capítulos, los cuales debo agregar que fueron mis favoritos.

Podemos ver algunos de los muchos escenarios en los cuales Magnus fue parte y esto fue algo que si me gusto, podemos conocer más sobre la vida de Magnus, aunque no mucho y me quede con muchas ganas de saber aún más de este personaje.

Uno de los escenarios que podemos ver en la historia es cuando Magnus conoce y ayuda a Raphael, otro que podemos ver lo que paso en Perú, algunos encuentros con Camille o como fueron las cosas con Alec y las cosas que él pensaba en esos momentos junto a él.

Espero poder seguir leyendo estas increíbles obras de Cassandra, y tengo la esperanza de que pronto pueda tener en mis manos a Lady Midnight...

Y ustedes ¿Ya leyeron este libro? ¿Han leído alguno de la saga/trilogía de CDS?

¡Espero que les haya gustado!

Y si aún no han leído el libro, espero que se animen a hacerlo y a formar su propia opinión de el para poder decírmelo en los comentarios.

¡Nos leemos luego!

Bye!