martes, abril 26, 2016

Reseña: Starters escrito por Lissa Price.

"Starters" escrito por Lissa Price:

Título: Starters
Autor(a): Lissa Price
Editorial: Destino
Páginas: 319

Sinopsis:

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño, Tyler, y un amigo, Michael, escaparon y ahora son starters, adolescentes que viven en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir.

La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beberly Hills dirigida por un ser misterioso al que llaman El viejo. Él contrata adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie, desesperada, se hace donante. Pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo: vive en una mansión, conduce coches de lujo e incluso sale con el hijo de un senador.

Es una vida de cuento… hasta que descubre que pretenden hacer mucho más con su cuerpo que salir de fiesta, y que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

Una chica ante una elección aterradora:
Y, ¿sus padres? Muertos.
¿Su hermano? Enfermo.
¿La solución? Que le paguen para ser otra persona.
¿En quién puede confiar? En nadie.

Opinión Personal:

Hola! Hoy les vengo a traer mi opinión sobre este libro que llevo tiempos con ganas de leerlo, ya que lo tenia desde hace un tiempo pero tenia miedo de leerlo ya que lo tengo en ingles, aunque después de leerlo me di cuenta de que era tan fácil como leer en español! Si desean empezar a leer en ingles, les recomendaría este, tiene un ingles podríamos decir que medio, pero casi llegando al básico.

La forma en la que escribe la autora, es muy buena, ya que es algo nuevo, una historia que nunca habia escuchado o leido, además de que es muy rapido de leer.

No se que más decirles además de que los personajes me han encantado, la historia también, y no se que decirles sobre este libro sin darles spoilers, además, de que deberian leerlo!!

Y ¿Cómo les pareció?¿Se animarían a leerlo? De lo que leyeron de la sinopsis, ¿Ya lo leyeron?¿Les gusto?¿Ya leyeron Enders?

¡Espero que les haya gustado!

Y pues espero seguir subiendo entradas como lo he hecho ayer y hoy...

¡Nos leemos luego!

Bye!