martes, abril 12, 2016

Reseña: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (J.K. Rowling) + Trailer

"Animales fantásticos y donde encontrarlos" escrito por J.K. Rowling:

Título: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
Título Original: Fantastic Beasts & Where to Find Them
Autor: J.K. Rowling
Páginas: 64

Sinopsis:

Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl.

Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.

Albus Dumbledore

Trailer!! Pd: Espero ver pronto la película!! Ya no puedo esperar!


Opinión Personal:

Hola!! Antes que todo les quería decir mi opinión personal del tráiler, la verdad es que tengo muchas expectativas de esta película, y no me quiero desilusionar pero es que el tráiler me deja con muchas ganas de ver más.

Ahora si vamos a hablar del libro, me encanto, además de que es tan cortico, me pareció muy rápido de leer, podemos ver TODOS los animales conocidos o no del increíble mundo creado por J.K. Rowling.

En las notas que podemos ver en algunas partes del libro, ya que este libro es o fue de la propiedad del conocido “Harry Potter”, entonces vemos algunas notas que dejo Ron y esto me gustó mucho ya que me podía reír en esas partes del libro.

Y ustedes ¿Cómo les parece? ¿Ya leyeron el libro? ¿Ya vieron el tráiler? ¿Qué les parece? Y si no han leído el libro… Se animarían a leerlo?

¡Nos leemos luego!

Bye!