viernes, abril 01, 2016

BookTag || Contesta como muggle

Hello beautiful people!!

¿Cómo andan?

Hoy les vengo a traer un nuevo booktag, este booktag he sido nominada por Aye del blog Lectura Colectiva, me etiqueto hace ya mucho tiempo y finalmente pude hacerlo!!

Espero que les guste tanto como a mi este booktag!

¿En que consiste?

Trata de que te van a dar 5 preguntas y estas las tienes que responder como si nunca hubieras leído nada en tu vida! Además, de que tendrás que nominar 5 blogs y/o canales, y darles otras 5 preguntas!

Así que espero que les guste!

Empecemos!

1. Responder...

1. ¿Dónde irías a buscar una piedra bezoar?

Piedra de que? Vale, pues supongo que es una piedra cualquiera, saldré al parque y ya la traigo, algo que les debo decir, las piedras no tienen nombres, todas son piedras.

2. ¿Qué pensás si te digo Parabatai?

Creo que lo escribiste mal, debe ser un nombre asiático, te diré como se escribe Para-ba-tai, por favor aprendemos a escribir.

3. ¿Shippearías a Elizabeth y Mr. Darcy?

Que rayos es Shippearias?? Se come? Yo me comería a Eliz3.abeth y a Mr. Darcy? Paso, no apoyo el canibalismo.

4. ¿Team Stefan o Team Damon?

Estufa o diamante? Obviamente, Diamante!! 

5. La Quinta Ola ya llegó, ¿cuál es tu posición?

Eso es un parque de diversiones? Mi posición seguramente seria la de la persona que esta molestando de arriba abajo en ese parque!


2. Pregunta!

1. Si llegara tu carta de hogwarts, ¿Como reaccionarias?

2. Que facción serias?

3. Te gustaría ser un cazador de sombras?

4. Te gustaría ser parte de los juegos del hambre? O prefieres estar en Panem?

5. Si pudieras, ¿Irías a Narnia?

3. Nomina a 5 blogs!

3. MADL

Y como les pareció ¡Espero que los nominados se animen a hacerlo! Y los que no también y déjenme los links en los comentarios :3

¡Nos leemos luego!

Bye!