martes, marzo 22, 2016

Reseña: La Heredera escrito por Kiera Cass.



Título: La Heredera
Título Original: The Heir
Autor: Kiera Cass
Páginas: 318


Sinopsis:

La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años America Singer entró en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en tratar de repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuán fervientemente se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres... Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba.
Una nueva generación de personajes; una cautivadora novela te espera en el cuarto libro de La Selección.

Opinión Personal:

Hola!! Este libro sinceramente me decepciono un poco ya que los libros de la trilogía original me había realmente gustado, pero este no tenia ese "algo" que tiene los libros de Kiera...
 
Eadlyn, el personaje principal, es una niña que si la llegara a conocer en la vida real, no la soportaría ni 3 segundos, una niña caprichosa y sin un poquito de humildad.

Se que debe ser duro tener mucha presión en tus hombros, pero tampoco era para que ella fuera así, todo el mundo tiene un poquito de humildad pero ella, lo tenia muy pero muy bien guardado.

 La selección, inicia de nuevo con este libro y con esta princesa, ella no tiene ni las mas mínimas ganas de casarse, pero por el bien de su país deberá hacerlo...

Debo decir que el libro no me gusto, pero si me dejo con ganas de seguir con la historia! Según lo que me contaron va a haber otro libro y en este podemos leer el final de esta historia y realmente quiero saber con quien se queda! (Ojala sea con Kile!!!)

En este libro podemos leer como terminaron los personajes del libro anterior y esta fue una de las cosas las cuales me gustaron.

No se que más contarles sin hacerles algún tipo de spoilers, así que si aun no lo han leído espero que se animen a leerlo, para que podamos hablar sobre ello!

Y a ustedes ¿Como les pareció?¿Les guste?¿Ya lo han leído?¿Han leído alguno de esta escritora?

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!

Bye!