Reseña: After: Antes de Ella (Anna Todd)

"After 0: Antes de ella" escrito por Anna Todd.:

Título Original: Before
Título: After: Antes de Ella
Autor(a): Anna Todd
Editorial: Planeta
Páginas: 480

"Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. «Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante After. Una nueva dosis de “Hessa” con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa."

Opinión Personal/Reseña:

Este libro realmente me parecio asombroso,porque ademas de que fangirlie demasiado a la hora de leerlo en cada momento, me estaba enamorando cada vez mas de ciertos personajes y odiando a otros, por que bueno, ya sabes que habian hecho esos personajes, este libro solo muestra el "porque" de las cosas, y las razones por las cuales las personas fueron como fueron.

Este libro no solo lo narra Hardin o Harry, como lo quieran nombrar, antes de que conociera a Tessa, si no que también narra después de todas las cosas que pasaron y que se muestran narrados por Tessa en el cuarto libro. Este libro además de que Harry narra, también lo hacen otros personajes muy conocidos de esta historia, mostrando las cosas que sucedieron antes de que empezaran la universidad, y eso me sorprendio porque este libro podria decir que no sabia "nada" de el, y pensaba que solo narraban ciertas partes, además, de que pensaba que la unica persona que lo narraba era Harry, además, de que también muestran como fueron las cosas después de la universidad, como terminaron algunos personajes en el futuro, y esto también me sorprendio por que pensaba que solo era del antes, no del después!

Espero muy pronto leer la historia de Landon en Nueva York... Quiero saber que sucedio con el en el trancurso en esta ciudad!!

Algo que debo decir antes de terminar esta entrada es decirles que NO lean este libro en caso de que no hayan leido los 4 anteriores ya que en este como les dije al principio explican el por que sucedieron ciertas cosas o como...

Y ustedes ¿Ya han leido esto? ¿Se animarian a leerlo? ¿Como les a parecido?

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!