lunes, marzo 21, 2016

De Libro a Película: "Leal"

Título: Leal
Director: Robert Schwentke
Guionistas: Noah Oppenheim
Género: Acción
Duración: 2 horas 1 minuto

Sinopsis de la película:
Tras las revelaciones trascendentales de 'Insurgente', Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

Trailer:


Opinión Personal:

 

Hola!! Bueno, como pueden ver hoy les vengo a traer finalmente una nueva entrada, espero que esta semana pueda subir entradas tal y como hacía antes, y hoy les traigo mi opinión personal de la película de "Leal".

Siendo sincera no esperaba mucho de esta película, ya aquellos que hayan visto las películas anteriores sabrán que no son fieles al libro, y mucho menos insurgente, pero esta película, me gusto, como película, como adaptación literaria, regular, si están ciertos momentos que podemos leer en el libro, pero igual fueron muy pocos esos momentos.

Algo que ya tengo mentalizado es que ya una tiene en la cabeza que las películas de este tipo son muy malas adaptaciones pero como películas son geniales!! Así que viéndolo con mente abierta y olvidando completamente lo que dice el libro la película se disfrutara mucho, pero si quieres ver una película basada en un libro, mejor olvídate de eso.

Y ustedes ¿Ya la vieron?¿Ya leyeron el libro?¿Cómo les pareció?

¡Nos leemos luego!

Sé que es un poco corta la entrada pero no sé qué más decirles además de que si no han leído el libro, se animen a hacerlo y si no la han visto que se animen a ir, y pues lo que les dije, vayan a ver una película, no una adaptación literaria o quedaran muy decepcionados...