domingo, febrero 14, 2016

Reseña: Memoria (Leonardo Patrignani)

 "Memoria" escrito por Leonardo Patrignani:



 Título: Memoria
Título Original: Memoria
Autor: Leonardo Patrignani
Editorial: Ediciones B
Páginas: 311

Sinopsis:

Continúa la historia de Alex, Jenny y Marco en el Multiverso.
 
Alex, Jenny y Marco han comprobado por sí mismos lo que significa estar perdido en las calles infinitas del Multiverso. Sin embargo, ahora no saben como salir de Memoria, una dimensión mental, tan cerrada como una jaula, en la que pueden ver únicamente aquello que recuerdan.
Mientras transcurren los siglos y se precipita el final de su propia época, comienza una nueva Era en el planeta Tierra. ¿Cómo conseguirán valerse de los recuerdos para escapar de Memoria y evitar una condena eterna? ¿Qué secretos diseminados por el pasado les permitirán despertarse de nuevo en el futuro?

Opinión Personal/Reseña:

En esta segunda entrega de la trilogía, empezamos viendo como los personajes están viviendo y intentando vivir con lo que sucede en Memoria.

Este lugar es un lugar hecho de recuerdos de estos 3 personajes, aunque intentaran la forma de salir de ese lugar de alguna forma.

Jenny, esta chica realmente me canso en algunos momentos, se ponía de una forma que realmente me cansaba! Se ponía de un genio por lo que sucedía, lo único que pasaba por mi cabeza era MUJER SUPERALO YA ESTAS AHÍ, además, podríamos decir que medio libro es sobre ella, ya que podemos ver muchas cosas que paso y otras cosas que cruzo durante un transcurso muy largo el cual no puedo decir porque probablemente sería spoiler.

Marco, sigue siendo mi personaje favorito de esta historia, con sus teorías y su forma de pensar positivamente en todo y encontrar la solución a todo lo que sucede, además, de que me sorprendió mucho todo lo que logro hacer, completamente este es mi personaje favorito de toda la historia.

Alex, bueno, la verdad es que el sigue siendo el mismo Alex del libro pasado la verdad es que no tengo mucho que contar de este personaje, además de que quitan un poco de este personaje, no actúa tanto como en el primero, por ciertas razones las cuales tampoco les puedo contar porque bueno, la idea es no spoilearles las cosas, para que ustedes disfruten de la lectura!

 En este libro, podemos ver que algunas preguntas que nos formulábamos en el primer libro, el autor nos va dando las respuestas, aunque, nos da más preguntas para formular, además de todo esto también podemos ver y conocer nuevos personajes!! 

Lo bueno en este libro es que podemos ver más interacción entre estos personajes, aunque, se me hizo un poco tedioso en algunas partes, puede que tenga la misma forma de narración del libro pasado pero tanta historia me aburrió, realmente seguía la historia porque le tenía una pizca de esperanza al libro!

Realmente espero que el tercer libro me de ese empuje para seguir con esto porque bueno... Este libro no me gustó mucho que digamos, esperaba más ya el primero me había gustado mucho, aunque con esas últimas páginas espero que sí, la verdad es que me dejo con ganas de saber más, además de que esas últimas páginas me resolvieron todas las incógnitas que tenía, ya veía por qué no entendía nada, y esta fue una de las razones por las cuales mi esperanza seguía en pie!

Y ese final, la verdad es que me anima a seguir con la historia!! Necesito saber qué pasa con estos personajes, la verdad es que me dejo con la intriga de muchas cosas, ese epilogo es asombroso! 

Y ustedes ¿Ya lo leyeron?¿Cómo les pareció? Y si no, ¿Se animarían a leerlo?

Espero que se animen a leerlo y a formar su propia opinión del libro y me cuenta que tal les pareció!!

¡Nos leemos luego!