martes, febrero 09, 2016

Primer actor para la película de "After" + Nueva Iniciativa

Hello beautiful people!!

¿Cómo andan?

Hoy les vengo a traer una "Buena" noticia, Anna Todd autora de los libros de After a compartido por Twitter cual sera el actor que interpretara a Hardin en la película, el cual es... Daniel Sharman

 

La verdad no se si solo soy yo, pero a mi no me gusto realmente... No se si es por que en mi cabeza es Harry Styles, pero bueno, ojala sepa interpretar bien el personaje, la verdad es que el me gusta mucho en Teen Wolf, y bueno, hasta no ver lo que hace no puedo decir nada, uno nunca sabe, y a ustedes ¿Como les parece?

Y también, les vengo a decir que me he unido a una iniciativa llamada Friki Month, la verdad es que me ha gustado mucho y espero que se animen a participar!!

http://mangasanimedoramasylibros.blogspot.com.co/2015/06/iniciativa-frikimonth.html