domingo, febrero 14, 2016

Entrevistando a... Lost Inside Stories.

Hello beautiful people!!

¿Cómo van?

Hoy les vengo a traer una nueva entrevista, de la cual es de la iniciativa Libro de Hechizos!!!

Les presento a Ana del blog Lost Inside Stories, espero que se animen a pasarse por su blog, es muy lindo y muy recomendable!!

Image and video hosting by TinyPic

1) ¿Por que te animaste a crear un blog?

Pues yo desde hace tiempo quería abrir un blog pero no me animaba a hacerlo hasta que la otra administradora me propuso crear un canal. Al final decidimos que para empezar en este mundo, era mejor abrir un blog y ya si todo iba bien, más adelante un canal.

2) ¿Blogger te ha abierto puertas?

Gracias a este blog estoy mejorando mi expresión, yo por lo menos lo noto este año en loa comentarios que hay que hacer en este curso ¡que son un montón! Y además conocer libros que jamás había escuchado.
 
3) Piensas que en un futuro seguirás bloggeando como hasta ahora lo has hecho?

Espero que si. No prometo que lo haga muchas veces a la semana pero si de vez en cuando, como estoy haciendo ahora.

4) ¿Cual es tu color favorito? 

¡Azul! Y odio el rosa. ¿Soy chica y no me gusta el rosa? ¡Pues si! ¡Ser chica no implica que me guste ese color! Lo siento, pero tenia que decirlo porque odio la gente que piensa de ese modo.

5) ¿Que te gusta hacer? 

Leer es obvio jajaja pues me gusta jugar al tenis y siempre que puedo lo intento hace.

6) ¿Banda o Solista Favorito(a)? 

Shawn Mendes. No sé si lo conoceréis pero si no lo conocíais, escuchadlo. Mi canción preferida es Imagination (La mía es Believe y Strings :3)
7) ¿Te gusta hacer algo mientras creas una entrada?
  Depende del tipo de entrada. Si es una entrada light tipo booktag me gusta hacerlo con música. Sin embargo, si es una reseño, como necesito más concentración, no suelo hacerlo.

8) Comida Favorita
 
Arroz a la cubana. Es una comida muy simplona, pero podría comer todos los días. Aunque parezca raro, también me gustan mucho las comidas de cuchara tipo lentejas y cocido.

9) Cosa que te identifique
  Los libros. ¿Por qué los he elegido? Pues porque siempre que mis amigas ven algún libro o algo sobre ellos se acuerdan de mi, y si lo hacen, yo creo que es porque me identifican con ellos.

10) ¿De donde eres?

De Almería. Si, de la ciudad chiquitita del sur de España, que tienes cosas muy bonitas aunque parezca que no jajaja

11) ¿Algo que quieras agregar?
  ¡Si! Gracias Daniela, por haberme hecho esta entrevista y perdón por la tardanza ¡Ha sido todo un placer! 

Para mi también ha sido todo un placer :3

Y ¿Cómo les pareció?¿Se animan a pasarse por su blog?

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!