martes, enero 12, 2016

Shadowhunters ll BookTag Cazadores de sombras

Hola hermosos lectores!!

¿Como andan?

Hoy les vengo a traer un booktag en el que me nomino Feli del blog Entre relatos y versos!!!

Este booktag decidí hacerlo por que hoy se estrena Shadowhunters en USA!!!

Así que empecemos!!! La verdad es que tengo muchas ganas de ver la serie y al parecer se estrenara a las 3am mañana en mi país :3

1.- ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras?
El año pasado empecé y realmente lo termine, entro los últimos días del año :3

 

2.- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga? 

AMO el último libro de la saga al igual que AMO el último libro de la trilogía. 


3.- ¿Cuales son tus personajes favoritos femenino/masculino?
Femenino, Isabelle. Es un personaje fuerte, es decidida. Aunque, también es una persona normal que es frágil y sensible.
Masculino, Will. Por que es Will
 
4.- ¿Cuál es tu runa favorita?
 

5.- Si fueras un subterráneo ¿Qué serías?
Vampiro, por razones obvias que de mi solo viviría en la noche y dormiría en el día.
 

6.- ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito?
Como dije hace mucho, o hace poco, amo la última parte de ambos libros, aunque en el último de la saga seria, el momento de la cueva!!
 
7.- ¿Qué piensas de Sebastian?
¿Realmente? Me hubiera gustado conocerlo en realidad, no como el chico que tenia toda la sangre demoniaca... Así que no se...

8.- Tu frase favorita de los libros.
 

9.- ¿Haz leído Cazadores de Sombras: Los orígenes?
Si, Si, Si!!! Fue la primera vez que vi que era sufrir realmente!

10.- ¿Te gusto la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?

Realmente, nunca logre verla por completo porque no me gustaba, así que de lo que vi, no me gusto, me pareció mala adaptación.

Y ustedes ¿Cuales son sus respuestas? ¿Tenemos alguna en común?

¡Nos leemos luego!