martes, enero 19, 2016

Reseña: Multiverso (Leonardo Patrignani)

"Multiverso" escrito por Leonardo Patrignani:

Título: Multiverso
 Título Original: Multiversum
Autor: Leonardo Patrignani
Editorial: Ediciones B
Páginas: 295

Sinopsis:

¿Y si nuestra vida no fuera por un solo camino...
Sino por todos los posibles?
Alex vive en Milán. Jenny, en Melbourne.
Sus vidas han estado unidas desde siempre por un diálogo telepático que se establece sin previo aviso mientras caen en un estado de inconsciencia. Cuando deciden encontrarse, descubren una realidad que cambiará por completo sus vidas, destruyendo la certeza sobre el mundo que habitan.
Marco, un amigo de Alex descubre que se trata de la teoría del multiverso en la cual existen infinitos mundos, al igual que una infinidad de dimensiones paralelas.

Opinión Personal/Reseña:

Este libro nos empieza contando la historia de sus personajes principales y el como se conocen o se encuentran cuando se desmayan, ellos entran a un mundo paralelo juntos en el que empiezan a hablar.

Alex, es un chico se podría decir que popular, capitán de su equipo, la verdad es que habían momentos con el que me parecían tan "Awww" y otros que me daban mucha risa.

Marco, el chico que es una "crack" para las computadoras, sabia de todo, además de que al parecer le gustaba leer sobre las teorías de los mundos paralelos, la cual es una de mis teorías favoritas, (lo fantástico que es imaginar o poder decir que si cerramos los ojos o si hacemos algo podemos podemos llegar a ese mundo, porque cuando tienes 2 opciones en este mundo haces una, pero en el otro hiciste la otra, y ambas acciones hacen un cambio grande o pequeño), el chico además de esto había quedado sin movimiento de las piernas por un accidente.

Jenny, es una chica que vive metida en sus cosas, ella guarda sus sueños en una carpeta en la cual siempre se formula preguntas del porque pasa eso.

El libro como lo escribe el autor es muy rápido de leer, además de que no es muy largo, el nos escribe de una forma sencilla y fácil para poder comprender las cosas, y esto es una de las cosas que me gusto del libro.

Otra cosa que me gusto del libro, es que tiene, un yonoseque que hace, que se vuelva atrapante en todos momentos, espero que los otros 2 libros sean igual a este! La verdad es que no puedo esperar a empezar el segundo, además de que no tengo ni la mas mínima idea de que esperar de el! Con el final que nos da el autor en este libro da ganas de saber mas pasa con los personajes, que es lo que sucede en el mundo, en la historia.

Y ustedes, ¿Ya lo leyeron?¿Como les pareció? Y si no, ¿Se animarían a hacerlo?

¡Espero que les haya ayudado!

¡Nos leemos luego!